La Escuela de Postgrado y Formación Permanente UFV y el Instituto Atlántico de Gobierno, firman un convenio de colaboración.

La Escuela de Postgrado y Formación Permanente UFV y el Instituto Atlántico de Gobierno, firman un convenio de colaboración.

La Escuela de Postgrado y Formación Permanente UFV y el Instituto Atlántico de Gobierno, firman un convenio de colaboración con el fin de promulgar y fomentar la formación del Máster Universitario en Acción Política Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho, para futuros líderes políticos y de gobierno. Además, el convenio constituye la base para el desarrollo de diferentes proyectos académicos que buscan alcanzar un fuerte impacto en el ámbito del Gobierno y de la Administración Pública, y refleja el interés de ambas instituciones en colaborar en actividades académicas como acciones docentes, divulgativas y de investigación.

El objetivo del Máster en Política de la UFV es formar profesionales entrenados en el conocimiento de la realidad para afrontar los desafíos institucionales, económicos, políticos y sociales de las democracias contemporáneas, desde los ámbitos público y privado (tercer sector, fundaciones, think tanks empresariales, agencias de noticias, etc.). El éxito del máster en política está avalado por sus doce ediciones anteriores, y radica en que está diseñado para que sus alumnos disfruten de una experiencia completa académica y de vida, tanto por la pluralidad formativa de los participantes como por su programa modular teórico-práctico.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).