UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

QUIÉNES SOMOS

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UFV
EL VALOR DEL HUMANISMO
CARRERA PROFESIONAL

La Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria, antes Área de Postgrado y Consultoría, se consolida como centro en el año 2019, siendo inscrito como tal en el Centro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Educación. Cuenta con más de 20 años de experiencia en formación y consultoría en las diferentes áreas de conocimiento, contribuyendo a la formación continua, integral y de especialización que la sociedad demanda y necesita.

Actualmente gestiona más de un centenar de alumnos en títulos propios y programas superiores y más de mil alumnos en cursos en colaboración y programas de formación a medida. En el curso 2018-19 ha atendido a más de 2.000 alumnos de titulaciones oficiales de máster y ha establecido con más de 1.000 empresas convenios de colaboración educativa de los que más de 100 han sido colaboraciones nuevas en este curso. En el actual curso académico 2019-20 gestiona la implantación de 14 másteres oficiales en diferentes modalidades y convocatorias.

A continuación se detalla el equipo de la ESCUELA DE POSTGRADO Y FORMACIÓN PERMANENTE de la Universidad Francisco de Vitoria: