“No permitáis que nadie corte vuestras alas”

Marcelino_mediación_baja

Estas son unas de las palabras que dirigió Marcelino Abad Ramón, alumno del Máster de Abogacía y Curso de Mediación en el Acto de Clausura de programas de Postgrado que tuvo lugar la semana pasada. De esta forma animó a sus compañeros a seguir luchando por su futuro profesional, aseguró que no forman parte de” una generación perdida, sino la generación que está cambiando el mundo, una generación luchadora, de gente rebosante de buenas ideas”.

El alumno UFV  ofreció un discurso que consiguió captar la atención de todos los allí presentes, despertó sonrisas e incluso carcajadas entre los alumnos, familiares y profesores de la Universidad. Unas palabras llenas de ilusión, emoción y ganas por seguir luchando y trabajando por conseguir su objetivo profesional: “el círculo que hoy se cierra no significa más que una oportunidad para seguir avanzando, para seguir luchando por un sueño compartido, convertirlos en los profesionales que durante años hemos admirado. Recordad que el éxito profesional si no va unido del éxito personal no es nada. Recordad que esta nuestra casa, la Universidad Francisco de Vitoria, nos ha hecho mejores, no desaprovechemos la oportunidad de seguir creciendo, pues aunque a veces volemos sin rumbo, no siempre estaremos perdidos”.

Marcelino, alumno UFV, de la Primera Promoción de Mediadores de la Universidad Francisco de Vitoria, finalizó su discurso con la promesa que caracteriza a los estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria:

“Prometo, bajo palabra de honor, que en mi vida personal y profesional buscaré siempre vencer el mal con el bien; me guiaré por los principios éticos; buscaré el mejor servicio a la sociedad, por encima de mis intereses particulares, haciendo de la defensa y promoción de la persona humana y su dignidad la mejor de mis causas. Lo prometo”.

 

 

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).