Buscamos mentes inquietas, pensantes, jóvenes universitarios que viven en un entorno cambiante, networking… Todo esto y mucho más está englobado en el primer curso Akademia en la Universidad Francisco de Vitoria, que tiene la finalidad de influir en la educación y fomentar una actitud innovadora en los líderes del futuro.¡Tú puedes ser uno de ellos!
Akademia Project persigue fomentar la actitud innovadora y emprendedora de los estudiantes UFV. El curso, que comienza el 11 de febrero, combinará sesiones presenciales  y online integradas por alumnos, profesionales, expertos y emprendedores, que realizarán networking mientras recibirán las herramientas necesarias para construir su futuro profesional y lanzarles a lo más alto.
A partir de un material único generado en el mejor Think Tank de Ciencia y Tecnología de España, se analizarán las tendencias clave de innovación hoy en día, porque la mayoría de las  ideas innovadoras  no son sólo fruto de momentos de iluminación fortuitos y puntuales, sino que se  deben a un proceso de aprendizaje y análisis del entorno, que Akademia project pone a disposición de los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria.
Si todavía no te has inscrito al proyecto Akademia de Bankinter, estás de suerte, porque ¡se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el viernes 15 de enero!  
Si quieres participar en You Akademia envía tu CV a  4employment@ufv.es
 
Akademia Bankinter