Descubre, en este artículo, el curso hecho a tu medida.

 

Te apasiona el mundo de la moda. Por ese motivo ya eres un profesional del sector, pero estás decidido a actualizar tus conocimientos. Eres consciente de que realizar un curso para profundizar en ellos es como un buen fondo de armario: una inversión segura y para toda la vida.

O tal vez, justo acabas de licenciarte en Ciencias de la Información y quieres especializarte en moda y belleza porque sabes que tiene muchas salidas laborales. En ese caso, acceder a una formación de calidad es necesario porque las empresas de este sector demandan, cada vez más, a profesionales de la comunicación con la capacidad de transmitir de forma apropiada la dimensión del fenómeno de la moda; con pasión y rigurosidad en las distintas áreas de la comunicación que lo componen.

Para ti, está hecho a medida, el Curso de Especialización en Periodismo y Moda de la Universidad Francisco de Vitoria. Colaboran instituciones que seguramente te suena mucho como Mascaró o Agatha Ruiz de la Prada.

Dentro del plan de estudio profundizarás en comunicación corporativa, formación de portavoces u organización de eventos. También en moda y cine y, por supuesto, aprenderás a realizar un plan de medios, así como a mejorar el trato con agencias y optimizar las redes sociales. Te capacitará para elaborar un plan de comunicación y a conocer el periodismo de moda. Pero también tendrás acceso a un interesante ciclo de conferencias y podrás visitar talleres, empresas del sector y desfiles de moda. ¿Apetece?

¡Acción!  Ya que podrás realizar un periodo de prácticas profesionales de duración variable en función de las necesidades de la empresa en régimen de concurrencia competitiva.

Este curso, de modalidad presencial, te permitirá formarte con profesionales de la moda (periodistas de revistas de moda, periódicos, programas de radio y televisión, pasarelas de Alta Costura y Pret-â-porter…) y eso siempre es un lujo. Porque además de su día a día, te aportarán una visión de este mundo tan apasionante desde la perspectiva de la antropología, la historia y la sociología, así como de la industria de la confección y las empresas del sector, nacional e internacionales.

Si quieres averiguar si el Curso de Especialización en Periodismo y Moda te queda como un guante no dejes de hacerlo en: https://postgrado.ufv.es/curso-de-especializacion-en-periodismo-y-moda/

«Se triunfa con lo que se aprende». Coco Chanel