Desde la Escuela de Postgrado y Formación Permanente y la Facultad de CC Experimentales de la UFV, hemos lanzado un nuevo programa de la mano de Novartis Gene Therapies, “Curso de Introducción a la Terapia Génica”  

Se trata de un programa introductorio sobre las innovaciones científicas más recientes en Terapia Génica como estrategia terapéutica en respuesta a patologías para las que, a día de hoy, no hay tratamientos exitosos desde la medicina o la farmacia convencional.  

Este curso, de modalidad online, tiene como objetivo el reforzar la formación en el conocimiento especializado de los avances técnicos y está dirigido a farmacéuticos especialistas al servicio de Farmacia de Hospitales.  

Se trata de un programa con contenido académico de calidad e interactivo, desarrollado en seis módulos de manera que aporte una más sencilla comprensión y desarrollo por parte del participante y para que el mismo pueda hacer uso de los diferentes recursos multimedia fomentando así el interés y la atención en el programa conforme avanza.  

Gracias a la flexibilidad de horarios y de conexión, el alumno podrá organizase y ser responsable de su propio ritmo de aprendizaje.