Sé un maestro

Sergio Travieso, profesor del Máster Universitario de Profesor de la UFV ha publicado su libro “Sé un maestro” en el que desde su experiencia, y con los aprendizajes de los errores cometidos, nos facilita las herramientas necesarias para neutralizar los miedos que ocasiona impartir clase y nos regala ideas para conectar con nuestros alumnos.

En palabras de su autor: ” No vas a encontrar teorías pedagógicas ni propuestas metodológicas especulativas. Te voy a mostrar, de la manera más práctica, el camino a recorrer para que desde que te propongan encargarte de una clase, impartas las mejores lecciones posibles. A través de los seis capítulos que componen este manual vas a ver cómo eliminar los nervios que pueden paralizarte, cómo organizar el contenido para que facilitarle le comprensión al alumno, el diseño de los apoyos tecnológicos, cómo preparar cada uno de los aspectos del aula, qué hacer al llegar al aula o las herramientas para no perder la atención de tus alumnos. Con ejercicios prácticos para que pongas en práctica todo lo que lees, este libro te va a ayudar a estructurar tus presentaciones y conseguir asombrar al alumno. Si ya tienes motivación y esfuerzo, aplicando lo que vas a leer puedes conseguir ser el mejor maestro”.

Si te animas: http://www.amazon.es/S%C3%A9-maestro-querr%C3%ADa-hubiesen-contado/dp/1511938684/ref=zg_bsnr_902723031_6/279-3108005-9039514

 

 

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).