Este sábado 4 de junio de 10:00 a 19:30 horas tendrá lugar en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria el Seminario:
 
Protocolo de prevención e intervención contra el acoso en las aulas: No bullying pro”.
 
El seminario está orientado a maestros/docentes, psicólogos, psiquiatras, mediadores de familia y escolares y por supuesto a padres y alumnos que quieran profundizar en el modelo creado por Lookschool. ¡Todavía quedan plazas y puedes inscribirte!
Lookschool, es el creador de un Protocolo específico para la prevención en intervención en casos de hostigamiento-bullying patentado por Lookschool en 2013, así como del modelo de Certificación de calidad para centros educativos “No bullying pro” (registrado), y en colaboración con UFVMedia son los organizadores de este Seminario.
En este seminario trataremos del contexto educativo actual y las intervenciones realizadas para atajar el acoso escolar “bullying”. Compartiremos el protocolo de Lookschool y su modelo de certificación de calidad y daremos las claves del proceso de implantación del protocolo para la prevención e intervención.
 
Los ponentes con los que contaremos son:
Ramón Oria de Rueda, socio fundador de Lookschool y director del área de diagnóstico y mediación
Patricia Cáceres: socia fundadora de Lookschool y directora del área de formación y evaluación
 
Lugar: Aula 0.3 – Edificio H. Campus Universidad Francisco de Vitoria.
Precio: 120€ (alumnos UFV, PAS UFV, Profesores UFV y colegios destinatarios de este email, disfrutan de un descuento del 25%).
Número de cuenta: ES 95 0081 0571 96 0001340442
 
Inscríbete aquí