Postgrado Social

Con un pequeño gesto puedes generar un gran impacto

Desde el Área de Postgrado y Consultoría de la UFV queremos brindar a todos nuestros alumnos la oportunidad de que vivan una auténtica experiencia social que les permita acercarse, conocer y aportar valor a otras realidades. Formar parte de Postgrado Social te permitirá realizar un voluntariado a tu medida y poner tu conocimiento y tu experiencia profesional al servicio de los demás. Estamos convencidos de que la suma de una formación especializada y la práctica de un voluntariado especializado es un catalizador de cambio en la sociedad que nuestros alumnos podrán experimentar de manera individual y voluntaria. Para poder participar en alguna de las iniciativas de Postgrado Social, cuentas con las siguientes opciones:

Campañas puntuales

Te lanzamos un reto para que pongas en valor tu experiencia profesional ayudando a los demás

Más información

Presenta tu idea de innovación social

Te lanzamos un reto para que pongas en valor tu experiencia profesional ayudando a los demás

Más información

Servicios de atención universitaria

Accede

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).