Marca Personal para Jóvenes Abogados

La Marca Personal es útil en cualquier entorno empresarial, pero ¿podemos hablar de la Marca Personal de un abogado?, ¿cómo podemos crear nuestra propia identidad como letrados?, ¿cómo podemos construir además una marca profesional que resulte sostenible en el tiempo?, y por último ¿qué podemos aprender de la disciplina del branding y cómo lo podemos llevar a la práctica para construir nuestro sello diferencial dentro del sector?
El próximo 7 de mayo en el Hall del Edificio E del Campus de la Universidad Francisco de Vitoria, contaremos con Carlos Luna para impartir una Master Class a los futuros próximos y no tan próximos abogados españoles.
Carlos Luna es un emprendedor y apasionado de la creatividad y el marketing. Creó su primer proyecto empresarial con 16 años y desde entonces ha participado en más de 94 proyectos de consultoría de marketing estratégico y comunicación.
En la actualidad ejerce las funciones de Director Creativo Estratégico en la Agencia PuedesMásMarketing. Apasionado de la docencia, es desde hace 10 años profesor en la Universidad Francisco de Vitoria en materia de creatividad, marketing y comunicación. Es Máster de Filosofía por la Universidad Francisco de Vitoria con mención Magna Cum Laude y Máster Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo. Ha recibido premios, entre ellos “Técnicas de comunicación persuasiva para Marketing Directo” en 2008, premio a “La mejor campaña de Marketing Directo Europeo” en 2010 con PuedesMásMarketing, premio al “Mejor anuncio de prensa Europeo” en 2010 con PuedesMásMarketing y el premio a “La mejor campaña de publicidad social” en 2012. Colabora además con la Fundación Botín en proyectos para el desarrollo de la creatividad en la educación y el programa de fortalecimiento institucional de la función pública. Ha participado como consultor de creatividad y comunicación para proyectos de Telefónica Móviles, Banco Santander, Telefónica Soluciones y Acciona. Además es Conferencista Internacional en foro
La importancia de darse a conocer, y de vender su “Marca Personal” de cara los futuros proyectos y firmas de un despacho o buffete de abogados, está cada día más latente en la sociedad, no sólo en este ámbito, sino en general.