Os invitamos a participar en la mesa redonda sobre la LOMCE y la Educación Personalizada hoy en el Salón de Grados del Edificio Central a las 19:00h en la Universidad Francisco de Vitoria.
La reforma de la LOMCE es tan ambiciosa que, para su correcto desarrollo, se necesita la implicación del profesorado y de alguien que ejerza un liderazgo integrador. Te invitamos a una mesa redonda que tendrá como objetivo aportarte todo el conocimiento sobre la reforma de la LOMCE, analizándola desde tres perspectivas: un docente e investigador, un representante del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y un directivo de un centro educativo.
 
PONENTES: 
Manuel Álvarez
Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Ha sido Vicepresidente y Presidente del Forum Europeo de Administradores de la Educación, donde fundó la revista Organización y Gestión Educativa de la que fue director. Actualmente codirige el Máster online de Dirección y Gestión de Centros Educativos de la Unviersidad de Deusto y UAB y participa como profesor desde su creación del Máster sobre Dirección y Calidad de la Universidad Francisco de Vitoria.
Avelino Sarasúa
Diplomado en Profesor de Educación General Básica y Licenciado en Psicología y Pedagogía en Universidad de Deusto. Asesor de Formación de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, Subdirector General de Ordenación Académica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Antonio Portillo
Director Académico Colegio Trinity College-Liceo Serrano. Profesor en la Universidad Francisco de Vitoria del Máster Universitario en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos y Profesor en el Colegio La Sagrada Familia.
Modera: Jesús Alcalá
Director de CC de la Actividad Física y el Deporte y de Magisterio (Educación Primaria y Educación Infantil). Director del Máster Universitario en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos y Máster Universitario de Profesor de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas