LA INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL aparece mencionada como una de las mejores Escuelas de Negocio de España de acuerdo al ranking del MUNDO y al especial de los mejores MBA publicado en junio 2014.  Se destaca la interactividad del método que usamos y la practicidad de nuestros MBAs.

UFV & ADEN International Business School
Han interiorizado el ocaso del concepto de clase magistral en el que el docente explica y el alumno apunta. Por ello, desarrollan un plan integral de metodologías interactivas para atraer la atención del estudiante y, a la vez, hacerle aprender de forma lúdica, práctica y participativa.
Para llevar a cabo este concepto de método cuentan con un total de 32 simuladores propios para reflejar situaciones reales de empresas, pero sin el riesgo de poner en juego el capital real de las compañías y juntar así teoría y aplicación.
MBA young talents. Orientado a jóvenes con o sin experiencia que quieran desarrollar su carrera en el mundo de la empresa. Tiene clases de idioma gratis y estancia en Latinoamérica para fomentar la internacionalización.
Los jóvenes talentos de este MBA realizan prácticas remuneradas en empresas con convenio tanto en España como en países donde tienen sede.
Executive MBA. Con el objetivo de preparar a los mejores en el mundo de los negocios pero con perspectiva ética y social, el programa cuenta con más de 30 asignaturas funcionales y sectoriales para elegir en su International Week (Panamá o Colombia).
Más información: www.ufvaden.es / TEL. 91 709 14 00