Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial supone una aceleración exponencial en el crecimiento de los negocios, por mencionar solo uno de los factores donde influye la inteligencia artificial en la economía.

Estamos viviendo un momento de impacto e importancia transcendental para el resto de la historia, nunca antes desde la introducción de la electricidad hemos visto los efectos de una transformación que traspase todas las fronteras, es casi imposible que exista un área de la vida en donde no influya o vaya a influir la inteligencia artificial, obviamente la economía y los negocios es una de ellas.

La inteligencia artificial por sí misma ya es un negocio, uno que crece a pasos agigantados cada año, y que ha venido multiplicándose por 8 desde el 2012 aproximadamente.

A su vez esta abarca un amplio espectro de aplicaciones y utilidades, tendemos a pensar naturalmente que la IA son robots, pero esta tecnología está compuesta por mucho más. Entre ellas, los sistemas de reconocimiento de voz, autos “autónomos”. diagnósticos a través de algoritmos y aplicaciones industriales. Como consecuencia esta tecnología es aplicable a un amplio abanico de industrias, las cuales destinarán cifras muy importantes a quienes se dediquen a prestar servicios e instaurar plataformas de inteligencia artificial que sean capaces de optimizar y transformar sus aplicaciones y procesos comerciales. El objetivo de nuestra MasterClass es entender como todos estos cambios afectan a empresas y profesionales y como abordar este enorme reto desde una perspectiva de oportunidad de negocio y de reinvención.

Más información sobre la MasterClass: «Descubre los cambios que la Inteligencia Artificial va a provocar en tu puesto de trabajo»

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).