Cambia el mundo con Postgrado Social

Cambia el mundo con Postgrado Social

¿Todavía no conoces el Proyecto Postgrado Social?

Si eres un auténtico Emprendedor Social y quieres desarrollar un trabajo Fin de Grado de la UFV con componente social y solidario, ¡esta es tu oportunidad!

¿QUÉ ES TFG SOCIAL?

Es un concurso que pretende contribuir a la financiación del proyecto de un TFG que contenga un componente social y solidario.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Todos aquellos alumnos de la UFV que presenten su TFG durante el curso académico 2019/2020 o que lo hayan presentado en los dos cursos académicos inmediatamente anteriores, e incorporen un contenido social y solidario al mismo.

¿CUÁL ES EL PREMIO?

• Apoyo económico de hasta 3.000€ para que el alumno pueda iniciar el proyecto planteado.

• Beca del 100% para un máster o curso de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria.
*Para los programas de la UFV International Business School la beca será del 50%

• Formación, asesoría y acompañamiento por parte del equipo del Centro de Emprendimiento durante 1 año.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Debes presentar tu proyecto a través del Aula virtual (VU-PS Postgrado Social) desde el 10 de abril hasta el 10 de julio de 2020 según las bases del concurso.

Cualquier duda puedes consultarnos en:

postgrado@ufv.es

91 709 14 24

Conoce los objetivos, requisitos, criterios, plazos en este video.

Consulta las bases legales aquí.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).