Becas MEC

Becas MEC

Objetivo

El objetivo de este programa de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional es potenciar y desarrollar el perfil profesional de alumnos de nacionalidad española, apostando por una formación de postgrados universitarios.

Dotación

La cuantía a conceder tendrá distintos componentes en función de los requisitos y circunstancias del solicitante. La solicitud de Beca del MEC no deja en suspenso el pago del Máster puesto que el alumno tiene que aceptar las condiciones de pago de la universidad donde se matricula.

Plazo de solicitud

La solicitud de la Beca se realiza online a través de la página web del Ministerio de Educación. El plazo de presentación de solicitudes se abre, generalmente, a lo largo del mes de agosto y se cierra durante el mes de octubre.

Documentación

Los alumnos inscritos en algún programa de máster universitario de la UFV que hayan solicitado la beca deberán de enviar una copia del resguardo de la solicitud y copia simple del certificado académico oficial* por email a becas@ufv.es antes del comienzo del Máster.

*Aquellos alumnos que hayan entregado el certificado académico para su admisión deberán de entregarlo de nuevo junto con la solicitud de beca. Para más información pueden contactar con el Servicio de Ayudas al Estudio de la UFV: Tamara Martín y Patricia Crespo: becas@ufv.es

Becas UFV

Becas Institucionales

Ayudas al estudio

Becas Internacionales