El lunes 19 y martes 20 de octubre, se inauguraron en nuestra Escuela de Negocios, con la jornada de apertura, los programas Máster en Negocios y Comercio Internacional (MCI) y el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) respectivamente.
Los alumnos, que proceden de diferentes grados académicos (ADE, Comercio Internacional, Marketing, Ingenierías, Económicas, Publicidad o Derecho) y de diferentes ciudades nacionales e internacionales, convierten estos programas en una experiencia de diversidad que nutrirá sus carreras de ahora en adelante. Esperamos compartir junto a ellos un año de retos inolvidables y de crecimiento profesional y personal que potenciará su currículum de cara al difícil contexto de ofertas laborales en el que nos encontramos.
La metodología de transferencia y transformación de todos nuestros programas y el importante objetivo de hacerbrillar a nuestros alumnos, claras señas de identidad en el ADN de nuestra Institución, convierten nuestros programas MCI y MBA en programas que entrenan a los jóvenes para la vida real.
Como siempre, gracias a la Dirección Académica y Comunidad Docente por su esfuerzo y ahínco en hacer de estos programas una experiencia inolvidable.
Por último, queremos, desde aquí, dar nuestra más sincera bienvenida a las nuevas promociones del curso 2015-2016.
¡Os deseamos lo mejor!