UFV MBA GLOBAL CHALLENGE

UFV MBA GLOBAL CHALLENGE

UFV MBA GLOBAL CHALLENGE

International Business School de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y ADEN 

UFV y ADEN International Business School convoca a través de esta resolución, para el curso académico 2014-2015, el UFV MBA GLOBAL CHALLENGE, un fondo de becas para estudiantes de Universidades e instituciones socias de la Universidad Francisco de Vitoria interesados en  cursar un MBA.

UFV y ADEN International Business School, por lo tanto, con el objeto de difundir el MBA de su sede en Madrid, ofrecerá las becas totales y parciales dispuestas en este documento para los alumnos de Universidades e instituciones partners con mejor expediente académico.

1. OBJETO

Premiar los mejores proyectos de innovación social aplicados al país de origen de los alumnos participantes que cumplan con los requisitos del proceso de admisión del programa MBA. Los proyectos y perfiles de los participantes serán evaluados por un comité compuesto por representantes de la Universidad Francisco de Vitoria y de la International Business School.

2. LAS BECAS

La finalidad del UFV MBA GLOBAL CHALLENGE es facilitar la financiación de las enseñanzas del máster universitario de Administración y Management de Empresas. MBA, conducente al título del mismo que se imparte en la UFV y ADEN International Business School y que está en proceso de verificación por la ANECA para la consecución de su oficialidad en Europa y de universidades de Estados Unidos de América y de Canadá que compartan el sistema de créditos ECTS (European Credit Transfer System), además de poseer acreditaciones tan prestigiosas como:

2.1    Para el ganador del challenge se concede una beca 100% (excluyendo manutención y vuelos) con una dotación de 18.800 € (full tuition). El ganador debe acreditar en el momento de recibir el premio y aceptarlo que posee los fondos suficientes para su manutención en Madrid durante los meses de duración del MBA, mediante los documentos pertinentes que las embajadas o consulados en su caso requieran para garantizar la expedición de su visado de estudios.

2.2 Se concederán cinco becas del 50 % sobre el coste total oficial del programa (excluyendo manutención y vuelos) con una dotación de 9.400 € a los cinco siguientes ganadores. Los ganadores deben acreditar en el momento de recibir el premio y aceptarlo que poseen los fondos suficientes para su manutención en Madrid durante los meses de duración del MBA, mediante los documentos pertinentes que las embajadas o consulados en su caso requieran para garantizar la expedición de su visado de estudios.

2.3 El fondo de becas que pone la UFV y ADEN International Business School será aplicado al programa MBA para jóvenes talentos, en su versión en español para la convocatoria de octubre 2014.

2.4    Las becas Global Challenge están dirigidas a jóvenes universitarios Iberoamericanos licenciados en Universidades con acuerdo con la UFV y que puedan aportar una visión global a los programas y contribuyan al enfoque de excelencia del MBA, así como a la diversidad intelectual de sus participantes.

2.5   Todos los alumnos becados deberán formalizar el proceso de admisión del programa MBA

3. REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

3.1 Todos los participantes deben pertenecer a Universidades o instituciones partners de la Universidad Francisco de Vitoria.

3.2    Presentar la solicitud online antes del 15 de julio de 2014. 

4. SOLICITUD ONLINE

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación requerida para hacer efectiva dicha solicitud:

4.1.  Presentación de un proyecto de innovación social aplicado al país del candidato. El proyecto constará de una página redactada en tipografía Arial, tamaño 12 puntos y a doble espacio.

4.2 Expediente universitario en el que conste la nota media y sellado por la secretaría de su Universidad

4.3 Título universitario expedido por la Universidad o resguardo acreditativo de la solicitud del mismo.

Cualquier solicitud que no cumpla los requisitos expuestos, quedará sujeta a ser desestimada del UFV GLOBAL MBA CHALLENGE por decisión de la institución convocante.

5. PLAZOS

5.1    La fecha límite para cumplimentar la solicitud online es el 15 de julio de 2014.

5.2    La resolución se notificará a los ganadores el 21 de julio de 2014 mediante correo electrónico.

Los premiados deberán aceptar expresamente y por escrito la beca enviando un correo electrónico a escueladenegocios@ufv.es antes del 24 de Julio de 2014.

La International Business School se reserva la decisión de mantener las becas a los ganadores que no confirmen o denieguen el premio tras las 48 horas

6. PROCEDIMIENTO

6.1    El candidato becado será seleccionado por la Fundación y el Comité de Ayuda Financiera,  un tribunal de profesores y los decanos de UFV y ADEN International Business School entre todos los participantes que se presenten al UFV MBA GLOBAL CHALLENGE.

6.2    Es requisito imprescindible que los alumnos becados finalicen en tiempo y forma el proceso de admisión antes del inicio del MBA

7. DISPOSICIONES GENERALES

7.1    La Universidad de origen del alumno ganador, recibirá el premio de un simulador de negocios escogido por la institución convocante de este reto. El simulador tiene una duración de 6 horas para impartir a un máximo de 40 estudiantes seleccionados por dicha institución. La Universidad deberá contar con el salón de capacitación para el desarrollo de esta actividad y la fecha a realizar el simulador deberá ser consensuado con la sede más cercana a la universidad premiada.

La International Business School comunicará de manera oficial a la universidad de origen del alumno ganador de la beca 100% (full tuition) el premio del simulador.

7.2    Las modificaciones al UFV MBA Global Challenge sólo podrán hacerse desde UFV y ADEN International Business School expresado previamente por escrito por los representantes de dicha institución. Los instrumentos en que consten las modificaciones se agregarán como anexos a este documento y pasarán a formar parte del mismo.

7.3    La apertura del programa estará condicionada a la matrícula de un número mínimo de alumnos.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).