¡Tenemos una gran noticia!

¡Tenemos una gran noticia!

Nos alegra compartir con vosotros una gran noticia que llena de satisfacción a toda nuestra comunidad universitaria y de un pequeño orgullo al Área de Postgrado y Consultoría de la Universidad Francisco de Vitoria. El pasado 23 de mayo nos comunicaron los informes FAVORABLES a la renovación de la acreditación del Máster Universitario en Periodismo Audiovisual y del Máster Universitario en Producción y Realización en Radio y TV.

El reconocimiento favorable de la Fundación Madri+D ha sido gracias al esfuerzo de profesores, alumnos, dirección, departamentos de Calidad, Secretaría de Alumnos, Admisiones, Facultad de Comunicación, Postgrado… y un largo etc. de personas de la UFV, sin olvidar de una forma muy especial a Telemadrid, nuestro socio estratégico en estos dos programas.

Nos enorgullece muy especialmente la calificación que de nuestro claustro docente hace la Fundación como de EXCELENTE. A partir de ahora, solo nos queda seguir trabajando en estos programas, potenciando las fortalezas mencionadas en los informes de renovación para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a los futuros alumnos de estos másteres.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).