Máster Abogacía- Modalidad Semipresencial como alternativa

Máster Abogacía- Modalidad Semipresencial como alternativa

 

Poco a poco en el mundo educativo se va introduciendo una alternativa a las clásicas y tradicionales clases magistrales y presenciales. Aprovechando los avances de las nuevas tecnología, la introducción de nuevos modelos educativos se puede percibir en muchas universidades, escuelas de negocio, e incluso colegios e institutos. En cuando a la formación de postgrado, se denota un interés creciente en la formación a distancia u online.

En nuestro caso, queremos acercar la formación requerida actualmente para poder ejercer la abogacía, a los futuros abogados, ofreciendo además de nuestra exitosa y clásica formación presencial, una modalidad a distancia o semipresencial. Esta modalidad permitirá el seguimiento del Máster a través de una plataforma virtual dinámica, mediante una metodología de evaluación continua. Esto permitirá el seguimiento y evaluación del Máster mediante la entrega de trabajos, casos prácticos, resolución de actividades, etc, sin necesidad de acudir a la universidad durante el curso académico. Se exigirá un 20% de presencialidad en el Máster, que consistirá en una semana presencial, en donde se darán clases, se evaluará la resolución de casos prácticos y se consolidarán los conocimientos previamente aprendidos de forma online.

Esta metodología de aprendizaje y estudio, está cada vez más asimilada y normalizada en el mundo educativo, por lo que animamos a los reticentes o dubitativos a animarse basándose en la experiencia de otros estudiantes. En caso de no convencerte o no creer estar preparado, siempre podrás contar con nuestra modalidad presencial. 🙂

Sin embargo, las estadísticas nos avalan, y el éxito hay que comunicarlo, así que podemos comunicar orgullosos que el 100% de nuestros alumnos de esta modalidad presentados al examen nacional, aprobaron el examen nacional de Acceso a la Abogacía.

El periodo de admisión para este Máster sigue abierto a día de hoy y se cerrarán las plazas el próximo mes de septiembre. El Máster dará comienzo el próximo 7 de octubre de 2015 y tiene una duración de un año y medio. Si estás interesado en solicitar la admisión, puedes acceder a través de este enlace a nuestra plataforma de admisión virtual. 

 

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).