Jornada Bienvenida alumnos de Postgrado

El próximo 11 de noviembre va a tener lugar la Jornada de Bienvenida de todos los alumnos de Postgrado UFV. ¡Comienza a hacer networking con tus compañeros y personal de la Universidad!

Queremos daros la bienvenida a todos los alumnos de Postgrado  del curso 2015-2016 de la Universidad Francisco de Vitoria. El objetivo de este acto es conocernos todos (alumnos, coordinadores y profesores entre otros), compartir ilusiones, impresiones y realizar networking. Esta Jornada será una buena forma de comenzar el curso, un punto de encuentro entre todos los alumnos de Postgrado, una buena experiencia de la que saldrás con nuevos contactos.

Queremos agradecerte tu confianza, y por eso te invitamos a la Jornada de Bienvenida y cocktail posterior el 11 de noviembre a las 19:30 en la pecera del Edificio E. 

 Si vas a asistir, por favor, inscríbete en nuestra web  ¡Te esperamos!

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).