Día Mundial de las Enfermedades Raras

Día Mundial de las Enfermedades Raras

Hoy, 29 de febrero a las 12:30, tendrá lugar en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria una marcha solidaria para concienciar a todos sobre la importancia de la investigación en este tipo de enfermedades.

La carrera, organizada por el Instituto de Enfermedades Raras de la UFV y la Asociación Europea contra las Leucodistrofias (ELA) tendrá un donativo de 2 € mínimo, entregándole a cada participante una camiseta, con la que realizará el recorrido de 4 km. La inscripción la puedes realizar en el Departamento de Deportes y Acción Social UFV, y la recaudación será destinada a la investigación en enfermedades raras. A favor de esta marcha se han unido ayuntamientos e instituciones del entorno como el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mapfre, Fremap y el Colegio Everest Monteclaro entre otros.

Una vez finalizada la marcha, se leerá un manifiesto y actuará el coro de nuestra Universidad.

CARTEL

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).