Conviértete en un profesional clave en la moda y la belleza, dominando estrategia, comunicación e imagen en una industria en constante evolución.

Solicitar información

Desarrolla estrategias de branding, comunicación e imagen para marcas de moda, belleza y lujo, adaptándose a un mercado en constante evolución.

Además, adquirirá habilidades para gestionar la identidad de marca, la experiencia del consumidor y la innovación en la industria.

Para qué te prepara

La moda y la belleza son industrias con un gran volumen de facturación a nivel mundial, llenas de oportunidades y desafíos por su constante reinvención. Este sector en constante transformación demanda cada vez más profesionales con un conocimiento trasversal de la industria y que sepa aportar valor a la estrategia y gestión de la comunicación e imagen de las marcas alto prestigio.

Podrás ejercer las siguientes profesiones:

  • Jefe de producto en marcas de moda y belleza
  • Creador de contenidos y gestor de redes sociales de moda y belleza
  • Responsable de showroom de firmas de moda y belleza
  • Organizador de eventos de moda y belleza
  • Ejecutivo de cuentas de moda y belleza
  • Especialista en branding personal
  • Coolhunter y estilista
  • Visual merchandiser / Escaparatista
  • Consultor estratégico de moda y belleza
  • Responsable de compras y/o calidad
  • Responsable de vestuario en la industria audiovisual

¿A quién va dirigido?

Este Máster está sobre todo enfocado a graduados en Publicidad, Marketing, Comunicación, ADE, Diseño, etc.

 

¿Tienes dudas?

Solicitar información

Datos de interés

Título

Máster de Formación Permanente en Branding de Moda, Belleza y Lujo

Dicho título será otorgado por la Universidad Francisco de Vitoria
Créditos

60 ECTS

Horario

Lunes a Jueves
16:00 – 20:00 h

Algunos viernes serán susceptibles de emplearse para sesiones académicas y/o prácticas
Duración

Octubre 2025 – Junio 2026

Modalidad

Presencial

Dirección

Universidad Francisco de Vitoria. Ctra. Majadahonda Km. 1,800. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid

Plan de estudios

Módulo 1. CULTURA E INDUSTRIA DE LA MODA, LA BELLEZA Y EL LUJO
Historia de la moda, el lujo y la belleza
Ecosistema de la industria
Materias primas y savoir faire
Antropología de la moda
Marketing y Comunicación de Moda, Belleza y Lujo
Gestión Financiera, logística y RR.HH.
Distribución y punto de venta (físico y digital)
Ética, sostenibilidad e innovación
Protocolo, organización de actos y RR.PP.
Módulo 2. MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA, BELLEZA Y LUJO
Fundamentos del marketing y la comunicación
Gestión de marcas
Fundamentos del marketing y la comunicación
Realización
Estilismo
Producción
Comunicación digital
B2C
Módulo 3. GESTIÓN FINANCIERA, LOGÍSTICA Y R.R.H.H.
Fundamentos empresariales
Logística
HH.
Módulo 4. DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA ONLINE Y OFFLINE
Distribución y consumo
Punto de venta físico(1 y 2)
Punto de venta digital
Omnicanalidad
Módulo 5. ÉTICA, SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
Ética
Sostenibilidad
Innovación
Módulo 6. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y R.R.P.P.
Eventos y RR.PP.(1,2,3)
Marca Personal

Prácticas

1.Proceso de selección
La coordinación de prácticas envía los candidatos a las empresas y son éstas las que seleccionan al alumno en función de su experiencia, cualidades y habilidades.
2.Seguimiento
Durante las prácticas, al alumno se le asignan dos tutores: Tutor de Empresa y Tutor de la Universidad. La Empresa, por convenio, se compromete al seguimiento, asesoramiento, apoyo y valoración del progreso de los alumnos garantizando la orientación y consulta del alumno.
3.Finalización
Al terminar las prácticas externas, el tutor de la empresa aportará un informe valorativo que contribuye a la evaluación de dichos alumnos.

El Máster de Formación Permanente en Branding de Moda, belleza y Lujo incorpora en su programa módulos de visitas a las empresas más destacadas del sector, museo del Traje, Mercedes-Benz Fashion Week, viajes, así como un periodo de prácticas de duración variable en función de las necesidades de la empresa en régimen de concurrencia competitiva.

Las prácticas no son curriculares, pudiendo extenderse hasta el día 30 de septiembre, momento en que finaliza el curso académico.

Empresas con las que hemos llegado a firmar convenios

¿Tienes dudas?

Solicitar información

Profesorado

Isabel Adriana Vazquez

Directora del Máster.
Profesora del Grado en Publicidad experta en New Business

Marina Rodríguez

Investigadora especializada en Comunicación de Marcas de Lujo y Nuevas Tecnologías

Marta Soler

CEO de PharmexCare

Arturo Gil Bordes

Director de cuentas en A-LIS Comunicación y periodista de belleza freelance

Charlie Lastra Puertas

Director creativo de TBWA. Especialista en advergaming

Diego Vázquez Nueda

Commercial Adm & Business Analyst Manager Iberia Parfums Christian Dior en LVMH P&C

Gloria Cayetana Vázquez Sacristán

Digital Marketing Manager & Communications en InMode España

Jesús Velo

Director de Social Media y Responsable Creativo. Fundador de Agencia Raw.

Ana Taboada Cucó

Co-fundadora de OLIBATI

Leticia de Corral Zunzunegui

Profesora de Publicidad- Universidad Francisco de Vitoria

Precio del Postgrado 25/26

Denominación del título

Máster de Formación Permanente en Branding de Moda, Belleza y Lujo

Mensualidad

1.182€

Reserva de plaza

1.708€

Matrícula

7.092€

Becas y ayudas

Para que continúen formándose en la Universidad Francisco de Vitoria

Apoyando a los alumnos que deseen obtener una titulación

¿Tienes dudas?

Solicitar información

¡Tenemos ganas
de conocerte!

Te contamos paso a paso cómo realizar el proceso de admisión

1

Rellena el formulario para poder recibir tu solicitud. Cuando te den de alta en el Portal del Candidato, necesitarás adjuntar diferentes documentos para poder hacer la reserva.

2

Una vez admitido, contarás con un plazo de 15 días naturales para hacer la reserva de plaza a través del Portal del Candidato (consultar tabla de tasas).

3

Una vez hayas reservado tu plaza, podrás realizar tu Automatrícula a través del Portal Universitario de la Universidad en el plazo que se comunique vía email por parte de la Coordinación Académica.

4

Por último podrás solicitar la beca que se ajuste a tu perfil, pudiendo optar por descuentos de hasta el 50%. Puedes ver nuestras becas pulsando en el botón de abajo.

Recomendamos ver la guía completa para el proceso de admisión. Podrás encontrar más detalles a tener en cuenta en múltiples casos que pueden resultar de gran utilidad.

Ver Guía Completa (PDF)

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo iniciar el proceso de admisión?

Debes completar el formulario de admisión o puedes enviarnos un email a la dirección de postgrado@ufv.es para que podamos darte de alta en el Portal del Candidato y que puedas subir la documentación solicitada de admisión y matrícula

¿Cuáles son los pasos para realizar el proceso de admisión?

  1. Solicitar el alta en el portal del candidato a través de postgrado@ufv.es
  2. Subir la documentación requerida.
  3. Realizar la entrevista de admisión*
  4. Realizar la reserva de plaza en caso de ser admitido

*La entrevista de admisión solo se requiere en determinados másteres.

¿Qué documentación tengo que subir al portal del candidato?

Documentación General:

  • Formulario de Solicitud de Admisión cumplimentado y firmado electrónicamente.
  • Currículum Vitae actualizado.
  • Carta de motivación.
  • 2 cartas de recomendación*.
  • Fotocopia del anverso y reverso de tu DNI o pasaporte
  • Una fotografía a color, reciente, de tamaño carné
  • Título universitario que habilite el acceso al máster

*Las cartas de recomendación son requeridas en determinados programas.

Documentación académica:

Másteres Universitarios

Si has estudiado en España:

  • Copia compulsada por ambas caras del título académico universitario (en caso de no haberse expedido el título de Grado, deberás entregar la Certificación Supletoria al Título).
  • Copia compulsada del certificado de notas (historial académico) si solicitas el acceso a alguno de los siguientes programas máster:
    • Máster Universitario en Terapias Avanzadas en Biomedicina
    • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

Si eres un titulado conforme a una universidad extranjera dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES):

  • Copia compulsada por todas las caras del título académico universitario junto con su traducción jurada en caso de estar en idioma distinto al castellano
  • Copia compulsada del certificado de notas (historial académico) junto con su traducción jurada en caso de estar en idioma distinto al castellano

Si eres un titulado conforme a un sistema educativo ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

  • Copia compulsada por todas las caras del título académico universitario, debidamente legalizado y apostillado, junto con su traducción jurada en caso de estar en idioma distinto al castellano.
  • Copia compulsada del certificado de notas (historial académico), debidamente legalizado, junto con su traducción jurada en caso de estar en idioma distinto al castellano.

Másteres de título propio

  • Título universitario, junto con su traducción jurada en caso de estar en un idioma distinto al castellano.

¿Cuándo se si estoy o no admitido en un máster?

Una vez validados todos los documentos y realizada la entrevista de admisión si procede, recibirás por email una notificación del comité de admisiones con la resolución de tu candidatura en un plazo de 48/72 horas.

Este plazo puede verse ampliado en periodos de alta demanda.

¿Cuál es el plazo para realizar la reserva de plaza?

Una vez conocida la resolución por parte del comité de admisiones, si es favorable, dispondrás de un plazo de 15 días para realizar el pago de la reserva de plaza.**

*Si no realizas la reserva en el plazo estipulado, tu plaza se pondrá a disposición de otro candidato.
**El plazo de 15 días puede reducirse si la solicitud de la admisión es dentro de las tres últimas semanas previas al inicio de las clases del Programa de Postgrado, o quede un número reducido de plazas vacantes para cubrir el grupo.

¿Cómo puedo abonar la reserva de plaza?

Una vez comunicada la admisión, podrás realizar la reserva de plaza desde el portal del candidato a través de una pasarela de pago segura.

Ya he realizado la reserva de plaza ¿Cómo puedo hacer la matrícula?

El equipo de coordinación académica te contactará por email unos días antes de iniciar el máster con una guía que incluye todos los pasos a seguir para que puedas realizar la auto matrícula.

*Para poder realizar la auto matrícula tendrás que haber aportado toda la documentación.

¿Cómo puedo conocer las becas UFV y como puedo aplicar a ellas?

Haciendo click en el siguiente enlace a Becas podrás informarte sobre todas las becas que ofertamos, los requisitos y como aplicar a ellas.
Si eres Alumni UFV tienes acceso a un 20% de beca sobre los honorarios de matrícula.

Otros cursos de la misma rama

Máster Universitario en Producción y Realización en Radio y Televisión
Presencial
Castellano

Octubre 2025
Septiembre 2026

Lunes a Jueves
16:00 – 21:00 h

*Algunos viernes podrán destinarse

a sesiones académicas y/o prácticas.

Postgrado en Industria y Negocio de la Música
Presencial
Castellano

Enero 2025

Junio 2025

Lunes a Jueves

18:00 – 20:00h

Postgrado en Producción Musical y Artística
Presencial
Castellano

Septiembre 2025

Enero 2026

Lunes a viernes

18:00 – 20:00h