Becas Glamour para el Máster en Moda

Becas Glamour para el Máster en Moda

La famosa revista Glamour lanza las becas para estudiantes de Postgrado. Si estás interesada en dedicarte a la Moda, y buscas financiación, puedes encontrar la solución a través de estas becas lanzadas por la revista Glamour.

Escribía hace una bloguera de la versión española de The Huffington Post, Susana M. Vidal, que la moda ha ganado peso: “Ajena al tsunami financiero, desafía la gravedad económica y, sin entender por qué los demás no pueden, crece y crece cada vez más. Y el lujo, su brazo armado, es uno de los pocos sectores, junto con el arte, imbatible al desaliento económico. Pero, ¿qué ha sucedido en los últimos años? ¿Cómo, siendo la gran proscrita del pensamiento intelectual, el paradigma de la banalidad, cotice al alza y sin prima de riesgo en la bolsa de los valores humanos y no mundanos? ¿Cuándo dejó de ser sólo bonita y empezó a estar bien vista?”.

Como dice nuestra directora del Máster en Comunicación y Marketing de ModaCristina de Alzaga, la Moda es hoy el envoltorio que lo vende todo. Perfumes, vinos, coches, hoteles, ciudades, películas, discos, políticos, escritores… todos recurren a ella para ser vistos. La moda es imagen. Sin imagen, hoy, no se puede construir una marca, y sin marca, en el mundo comercial, no existes.

Pero hay que saber también comunicarlo, y además, hacerlo con estilo. En esta era de las redes sociales es más necesario que nunca saber cómo enviar el mensaje adecuado, sea en 140 caracteres o vía email, y seleccionar esa imagen que vale más que mil palabras.

Ahora hay un auténtico boom de los estudios de Moda pero los que conocemos el mundillo sabemos que es muy exigente, y que los alumnos que quieran destacar en él tienen que tener mundo, ganas, conocimientos, gusto y sentido común…. y todo eso intentamos aportarles en nuestro Máster.

Puedes leer aquí más información sobre las becas que te podrán ayudar a conseguir dedicarte a lo que más te gusta gracias a este Máster profesionalizante. Si necesitas más información sobre cómo aplicar al Máster, no dudes en escribirnos un email a postgrado@ufv.es o bien visitando nuestra página Web: www.postgrado.ufv.es

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).