WEBINAR

5 Claves para la Comunicación Directiva

Ponente: Margarita Álvarez

Margarita ha sido nombrada por Forbes como una de las 50 Mujeres más Poderosas de España. Además, ha sido elegida como una de las TOP 100 mujeres más influyentes de España y una de las 10 directivas más influyentes los últimos tres años.

Su carrera ha estado ligada a puestos de alta dirección en multinacionales, teniendo además experiencia en el ámbito empresarial con la creación y gestión de tres compañías.

La trayectoria profesional de Margarita Álvarez está marcada por una idea: conseguir que la felicidad sea considerada un tema relevante y serio en todos los ámbitos de la vida.

Sus pasos, vinculados durante quince años a Coca-Cola, la han llevado a desempeñar diversos cargos en la compañía, desde

Experimental Marketing Manager a Adjunta al Presidente y, sobre todo, la presidencia del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, entidad pionera en el mundo. También asumió un papel destacado en la comunicación institucional en España ante los medios y grupos de interés, organizó los Congresos Internacionales de la Felicidad e incluso presentó varios espacios especiales en televisión (Antena3).

Margarita llegó a Adecco en 2011 como responsable de Marketing y Comunicación de Iberia y Latinoamérica, con el objetivo de implantar esa filosofía vital en la compañía. Además, ha sido la responsable a nivel mundial de “Thought Leadership”, desarrollando las  líneas estratégicas de la compañía en 62 países. Además, ha sido patrona de la Fundación Adecco.

En 2014, crea el Observatorio de Innovación en el Empleo y la Educación (OIEE) una institución que integra a las principales empresas de este país para provocar un cambio efectivo en el empleo y la educación de este país.

Ha sido profesora del Instituto de Empresa en áreas como Marketing y Comunicación o Creación de empresas. En 2011 recibió el Excellence Award de la Enseñanza en esa institución.

En la actualidad, además de escritora y conferenciante, lleva a cabo trabajos de consultoría para grandes empresas del sector Banca, Consumo y Bienestar, además de formar parte del Consejo Asesor de varias compañías.

INSCRIPCIÓN

Permitir tratamiento de mis datos.SINO

En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.

Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

Puede consultar la información ampliada en la web:
www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu


“Una de las 50 mujeres más poderosas de España”

Forbes

“Una de las top 100 conferenciantes por segundo año consecutivo”

Thinking Heads

“Una de las directivas más influyentes por tercer año consecutivo”

Mujeres y Cía