ESCUELA DE POSTGRADO Y FORMACIÓN PERMANENTE UFV

PIDE TU CITA PERSONAL Y CONOCE NUESTRO CAMPUS

¡En la UFV estamos preparados para recibirte a partir del 8 de junio!

Si quieres ir a la Universidad de manera presencial para conocer el campus, informarte o entregar documentación pide tu cita, estaremos encantados de atenderte.

Por tu seguridad y la de todos los que trabajamos en la UFV, ponemos a tu disposición nuestro servicio de cita previa personalizada para que puedas visitarnos con total seguridad. Si comienzas tu postgrado en septiembre de 2020 y quieres conocer las instalaciones, ponte en contacto con nosotros para que podamos concretar el día y la hora a la que podréis visitarnos. Todas nuestras instalaciones han sido desinfectadas y ponemos a tu disposición todo el material de protección que necesites para que tu visita cuente con todas las garantías.

¡Nos vemos en el campus!

VISITA PERSONALIZADA

Permitir tratamiento de mis datos.SINO

En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.

Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

Puede consultar la información ampliada en la web:
www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu


T: 91 709 14 24

E: postgrado@ufv.es

PASOS PARA LA SEGURIDAD DE TU VISITA AL CAMPUS