Mercedes Sánchez, directora adjunta de ¡Hola!, visita a nuestros alumnos del Máster de Acompañamiento Educativo.

En este encuentro, Mercedes compartió con los alumnos, la importancia que ha tenido en su vida laboral acompañar a la sociedad a través de noticias.  Explicó el nacimiento de la revista, su sentido, y cómo ha perdurado a lo largo de sus 70 años de trayectoria con un mismo objetivo: Acompañar.

Esta charla se enmarca dentro de «la etapa profesional» del programa del Máster de Acompañamiento Educativo.

Este Máster va dirigido principalmente, a perfiles del área de educación que tengan inquietud para aprender nuevas herramientas para mejorar la relación formador-formado a través de una metodología integradora que no solo apela al intelecto, sino también a la voluntad y a la afectividad.

Con este Máster, renovarás tu vocación de formador o docente y ahondarás en la misión de acompañar integrando la antropología, la piscología y la pedagogía, y desde tres miradas diferentes: la del formador (acompañante), la del formando y la del encuentro que tiene lugar entre ambos.

La convocatoria de inscripción para este programa ya está abierta y toda la información sobre el mismo la podrás encontrar a través de nuestra web.