Ventajas de estudiar un Máster en Abogacía semipresencial

Ventajas de estudiar un Máster en Abogacía semipresencial

Los profesionales que se dedican a la abogacía ejercen desde un conocimiento interdisciplinario con filosofía, leyes, sociología, entre otros ámbitos de estudio. Esto les permite dar asesoría legal a sus clientes, ya sea personas físicas o jurídicas de acuerdo a las normas y leyes de cada país y del derecho internacional.

De acuerdo a la normativa vigente, desde la Ley del año 2015 sobre el Examen de Acceso a la Abogacía, es imprescindible para poder ejercer la realización de un Máster Oficial, título obligatorio para ser considerado abogado. Asimismo, para los licenciados en Derecho, es una garantía de adquisición de las competencias y habilidades necesarias para su inserción profesional.

La modalidad online de nuestro Máster en Abogacía, te ofrece una formación actualizada y de acuerdo a la normativa vigente que te prepara para la superación con éxito de la Prueba de Capacitación Profesional, imprescindible para la colegiación oficial en caso de los graduados o para profundizar en una formación práctica para el ejercicio de la profesión de abogado en el caso de los licenciados.

Además, te facilita un aprendizaje según tu disponibilidad horaria, dado que puedes acceder en cualquier momento del día y lugar físico en el que te encuentres.

Así, la modalidad a distancia te ayuda a conciliar tu vida personal, profesional y académica, con horarios flexibles a tu medida, ahorrando tiempo de traslados para que puedas aprovechar al máximo tu dedicación a las clases.

Asimismo, nuestra plataforma de estudios te permite acceder a foros que fomentan el intercambio de opiniones e información entre estudiantes y la participación activa durante todo el programa. De esta manera, podrás resolver tus dudas, inquietudes, compartir datos, lecturas o casos de estudios que enriquezcan la experiencia de los alumnos

¿Cómo es la preparación?

Para la preparación del examen contarás con un programa de repaso de todas las asignaturas comunes y de las asignaturas de la jurisdicción por las que hayas optado para el examen nacional de acceso. Además, tendrás a tu disposición una plataforma online diseñada a tal efecto para practicar el tipo de examen que va a proponer el Ministerio de Justicia.

El claustro educativo de alto nivel está disponible para que puedas realizar consultas de manera directa o en los foros de cada módulo, en que cada profesor podrá resolver vuestras inquietudes, dar material complementario y fomentar la participación de los estudiantes para lograr el aprendizaje continuo y la excelencia académica.

El programa está diseñado para que puedas continuar tu itinerario formativo de forma organizada de manera que puedas planificar tu tiempo, objetivos y tareas de manera que puedas ser responsable de las actividades que se desarrollan a los largo del curso. Recuerda que una modalidad a distancia depende de una dedicación constante para que puedas lograr con éxito tus objetivos académicos.

Los conocimientos tecnológicos que necesitas para acceder al curso son básicos y colocamos a tu disposición diversos tutoriales para facilitar tu inmersión en la plataforma. De esta manera, podrás obtener el máximo provecho de los recursos que colocamos a tu disposición para hacer de tu aprendizaje algo cercano, intuitivo y profesional.

Además, la plataforma está pensada para que puedas interactuar con tus compañeros y profesores de manera que puedas crear una red de contactos más allá de la sala virtual y podáis conoceros en persona según sus intereses.

Si eres Licenciado en Derecho con inquietud por profundizar en una formación práctica para el ejercicio de la profesión de abogado, ven a nuestros Máster Universitario en Abogacía, en la Universidad Francisco de Vitoria, con  un programa que combina una formación teórico – práctica en las aulas, con un alto impacto en créditos en la asignatura de deontología profesional. ¡Te esperamos!

 

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).