Un avance en tu carrera

Un avance en tu carrera

Si te apasiona la tecnología y la salud, descubre en este artículo cuál es el Máster que está hecho a medida para ti.

Te has licenciado o graduado en Biotecnología, Bioquímica, Ciencias Biológicas, Ciencias Químicas, Farmacia, Medicina o Veterinaria y estás decidido a especializarte. Te apasiona el desarrollo biotecnológico con aplicación al ámbito médico. ¿Qué haces? Sabes que necesitas seguir formándote, pero ¿qué estudiar?

Hay palabras como células madre, ingeniería de tejidos, nanotecnología, investigación traslacional, terapia génica, terapia celular y nanomedicina que son todo un estímulo para ti. Y, por ese mismo, el Máster Universitario en Terapias Avanzadas e Innovación Biotecnológica de la UFV es una formación que puede ser justo lo que estás buscando.

Con este Máster vas a dominar las tecnologías más avanzadas y los procedimientos más innovadores de aplicación en el campo de la salud humana y animal. Además, serás capaz de integrar y aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de problemas médicos no resueltos mediante el diseño y desarrollo de medicamentos de terapia avanzada. Aprenderás a aplicar técnicas de cultivos celulares, terapia celular e ingeniería de tejidos a la investigación básica y traslacional o a diseñar protocolos y ensayos clínicos orientados a tratamientos personalizados y medicina centrada en el paciente y también a manipular células con fines terapéuticos. Te apetece, ¿verdad?

Y después ¿qué? Estarás abriendo tres grandes oportunidades en tu desarrollo como profesional e invirtiendo en tres áreas: investigación, industria y consultoría.

Como investigador podrás optar a trabajar en centros de investigación nacionales e internacionales, laboratorios de hospitales y en Universidades.  En sector industria, en la biofarmacéutica o en empresas biotecnológicas, laboratorios de I+D+i…Y en consultoría y patentes en departamentos de legislación especializada en Terapias Avanzadas, análisis de procesos de fabricación, control, validación, legislación de terapias avanzadas como medicamento…

En efecto, en España actualmente la demanda de titulados superiores expertos en tecnologías basadas en el cultivo y la manipulación de células con fines terapéuticos como profesionales que den respuesta a los nuevos retos biomédicos de la sociedad está creciendo día a día.

Y tú puedes formar parte de esa aventura.  Si te decides, tienes toda la información a un click: https://postgrado.ufv.es/curso/master-universitario-en-terapias-avanzadas-e-innovacion-biotecnologica/

 

«La ciencia de hoy es la tecnología del mañana.» – Edward Teller

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).