Reseña Curricular

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid además es Psicóloga Especialista en Psicología Clínica y Master en Intervención en la Ansiedad y el estrés por la Universidad Complutense además de Master en Neuropsicología Clínica impartido por ISEP, Experta en Psicología Positiva Aplicada por el Instituto Europeo de psicología Positiva. Universidad La Salle.

Tiene una amplia experiencia como psicóloga clínica y actualmente trabaja en la Asociación Parkinson Madrid desarrollando su labor como responsable del departamento de atención psicológica, formación e investigación y actualmente como subdirectora técnica y de recursos humanos y responsable de la Escuela de Párkinson.

Ha impartido y gestionado cursos a diversos colectivos que trabajan con la Enfermedad de Parkinson: médicos y personal de enfermería de atención primaria, profesionales de residencias, psicólogos, neuropsicólogos, familiares…. así como a familiares y afectados

Ha impartido conferencias en Congresos tanto nacionales como internacionales de neurología, neuropsicología, de la federación española de asociaciones de enfermos de párkinson, …

Es profesora colaboradora en diversos másteres universitarios: máster de musicoterapia y de terapias creativas de ISEP, Máster de psicología general sanitaria de la universidad Europea, Máster de psicología general sanitaria de la universidad Francisco de Vitoria, Máster de Mujeres y salud de la Universidad Complutense de Madrid….

Forma parte de la sección de psicología clínica del Colegio Oficial de psicólogos de Madrid, de la Asociación Madrileña de neuropsicología, Del Consorcio de neuropsicología y de la Sociedad española de neurología.