Reseña Curricular

Licenciado en Derecho (Universidad Complutense de Madrid), Doctor en Humanidades y Ciencias Sociales (Universidad Francisco de Vitoria), MBA(IE) y Máster en Fundaciones.

Ha sido Director General de la Fundación universitaria “Iuve” desde donde fomentó las jornadas del voluntariado, el área de cooperación al desarrollo, el lanzamiento del programa “Un Kilo de Ayuda”, FORUN, JUVENALIA, etc. y dirigió congresos nacionales e internacionales.

Es profesor de Postgrado en temas de responsabilidad social de la empresa, inmigración y sociedad civil. Ha dirigido Máster y cursos, e impartido conferencias. Su investigación se centra en temas como la responsabilidad social de la empresa y la inmigración, habiendo dirigido investigaciones regionales, nacionales y un proyecto europeo de los que derivan publicaciones de libros, artículos, etc. Dirige una cátedra de inmigración desde 2005. Actualmente es Adjunto al Vicerrector de Investigación e Innovación y Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad Francisco de Vitoria.