Reseña Curricular

Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Especialista en Mediación: ámbitos de actuación y técnicas aplicadas a la resolución de Conflictos por la Universidad Complutense de Madrid.

Durante los primeros años de su carrera ejerce como abogada en el ámbito civil mercantil. Tras ocho años de trabajo en multinacionales como responsable de expansión comienza su experiencia laboral como mediadora. Desde el 2011 ejerce como Mediadora Familiar en la Comunidad de Madrid con la Fundación Altius Francisco de Vitoria. Primero en el CAF Majadahonda (2011-2014), donde además coordinó el servicio de mediación intrajudicial con los Juzgados de Majadahonda y llevó la coordinación del centro durante dos periodos. Desde el 2014 ejerce como mediadora familiar en el CAEF Mariam Suarez. Durante parte de este tiempo ha sido también coordinadora del servicio de mediación del Ayuntamiento de Valdemoro.

Directora del curso de Postgrado “ Experto en Mediación Familiar, Civil y Mercantil de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA” del 2014-2020.

Desde 2014 ha compaginado su actividad profesional con la labor docente en distintas universidades, Instituciones y Colegios profesionales, tales como la Universidad Francisco de Vitoria,  Universidad Complutense, MediaIcam ( Colegio de Abogados de Madrid) y colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Desde el 2011 ejerce también como tutora de prácticas de alumnos de mediación de distintas Universidades, instituciones y Colegios profesionales.