Reseña Curricular

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas en el año 1998 y Máster en Dirección de Recursos Humanos en el año 1999 por la Universidad Autónoma de Madrid.

En 1998 inició su trayectoria profesional en el ámbito de los Recursos Humanos donde ejerció su carrera durante 10 años.

En el año 2008 realizó su formación en Mediación Familiar y con Menores. Desde entonces ha colaborado con distintas asociaciones para la divulgación, formación y desarrollo de la mediación en distintos ámbitos como familiar, escolar, vecinal y en las organizaciones.

En 2010 fundó Mediación Siglo 21 donde ha desempeñado el ejercicio de su carrera como mediadora hasta el año 2019. Desde entonces continúa realizando mediaciones como profesional autónoma.

Desde 2011 imparte formación en materia de mediación y gestión de conflictos en diferentes centros como Comité Olímpico Español; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad Francisco de Vitoria; Universidad Internacional de Andalucía; Ilustre Colegio de Abogados de Madrid; Colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid; Legálitas; Grupo AMMA; Ballesol y diversos centros escolares.

Fue miembro de la Junta Directiva y Responsable de la Vocalía de Mediación Civil y Familiar de la Asociación Madrileña de Mediadores de 2011 a 2016.

En 2018 recibió la MEDALLA AL MÉRITO PROFESIONAL, otorgada por la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos.

Ha sido ponente en diversos congresos de mediación y participado en reportajes de prensa escrita, radio y televisión como experta en mediación y resolución alternativa de conflictos. Autora y coautora de diversos libros y artículos sobre mediación.