Reseña Curricular

Doctor en Investigación e Intervención Educativa por la Universidad de Sevilla, máster en Dirección, Evaluación y Calidad de las Instituciones de Formación, Licenciado en Pedagogía y Diplomado en Magisterio.

Su tesis doctoral, Procesos de e-tutorización y su impacto en el engagement del alumnado universitario. Un diseño microgenético, se centró en el análisis de los factores que ponen en riesgo los estudios superiores así como la potencialidad de la respuesta online ante estas situaciones.

Ha participado en congresos nacionales e internacionales, publicado en revistas científicas y colaborado en capítulos de libros centrando sus líneas de investigación en los beneficios de la participación de las familias en la educación, la investigación sobre el engagement educativo, el abandono universitario, la tutorización y la formación online.

Ha sido profesor en otras universidades destacando la coordinación de Grados universitarios, la docencia online en Grados de Educación, la tutorización de Trabajos Fin de Grado y la participación en tribunales evaluadores de TFG y TFM.