Reseña Curricular

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense y Experta en Mediación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Doctoranda de 3er curso, Departamento de Psicología Social en la UNED.
Profesora colaboradora licenciada en el Grado de Criminología de la Universidad Francisco de Vitoria desde 2019.
Psicóloga y mediadora familiar en el AMIFAM CLM (2002-2005) y en el CAF 3 del Ayuntamiento de Madrid (2005-2020).

Psicóloga y mediadora penal y penitenciaria en la Asociación de Mediación para la Pacificación de Conflictos, socia fundadora de la misma, a la vez que tesorera y Coordinadora del programa de Mediación Penitenciaria (2005-2015) y Coordinadora de Proyectos Restaurativos en esta misma entidad. Facilitadora en los Encuentros Restaurativos entre víctimas y exmiembros de ETA.

Socia fundadora de la Federación Española de Justicia Restaurativa (2010).

Participante en varias publicaciones y docente y formadora en modelo familiar sistémico, justicia restaurativa y mediación en numerosas entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, especialmente en cursos de posgrado.

Actualmente continúa trabajando como mediadora, facilitadora e investigadora en diferentes experiencias restaurativas ligadas al contexto penitenciario.