Reseña Curricular

Profesor de estrategias de marketing digital

Especialista en marketing digital con más de 14 años de experiencia en el sector. Comenzó su carrera en importantes agencias de publicidad como TBWA desarrollando la labor de planner estratégico y consultor de innovación para marcas tales como Mc. Donald’s, NIVEA, RENFE, Estee Lauder Companies, y Play Station. Su mayor experiencia la ha ejercido en compañías de Gran Consumo como DIAGEO en la labor de responsable de marketing digital de J&B, Cacique, Tanqueray y RSC, y en HEINEKEN España para todas las marcas del grupo cervecero. Actualmente es Head of Digital de la Agencia Tango (Grupo Vocento) para marcas como Brugal, Coca-Cola, Restalia, Mapfre y Multiópticas, que combina su labor como docente en The Valley Digital Business School y la Universidad Francisco de Vitoria.

Ldo. En Publicidad y RRPP en la Univ. San Pablo – CEU, Máster en Nuevas Tecnologías en USP-CEU, Máster en eCommerce en FED y Programa en Tecnologías Exponenciales en The Valley.