UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UFV
EL VALOR DEL HUMANISMO
CARRERA PROFESIONAL

Misión

Promover la excelencia profesional y humana al servicio de la comunidad empresarial y social

Visión

Aspiramos a consolidarnos como Escuela de referencia en la formación de profesionales con vocación de transformación y construcción de una sociedad más justas. Buscamos contribuir al crecimiento, innovación, desarrollo y sostenibilidad de nuestras comunidades en una constante búsqueda de la verdad y el bien común.

Valores

  • Centrados en la persona: buscamos, desde las diferentes áreas del conocimiento aportar al desarrollo profesional de todos los estudiantes la revisión, el desarrollo y la investigación de cuestiones antropológicas que fundamenten su contribución al entorno social y empresarial.
  • Formación Integral: fomentamos la excelencia de nuestros alumnos (personal y profesional) impulsando un aprendizaje  completo, equilibrado y pleno que atienda a las diferentes dimensiones de la persona como agente de cambio.
  • Acompañamiento personal y comunitario: nuestra oferta formativa se estructura desde el encuentro personal y comunitario de cada alumno con el entorno universitario. Esto supone que su proceso de aprendizaje es un camino en el que se transita como miembro de una comunidad universitaria que orientan su presente y futuro profesional.

El objetivo de la Universidad Francisco de Vitoria es contribuir al crecimiento continuo de la excelencia profesional y personal a través de la formación. El humanismo y la formación en valores juegan un papel clave en su modelo docente, sin perder de vista la misión de facilitar a sus alumnos el éxito en su carrera profesional.