MBA Administración y Dirección de Empresas UFV: seis años perfeccionando a jóvenes talentos

MBA Administración y Dirección de Empresas UFV: seis años perfeccionando a jóvenes talentos

100% motivadora fue la presentación de la VI Promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas MBA, que realiza la Universidad Francisco de Vitoria en conjunto con Aden Business School.

El MBA, diseñado para que jóvenes talentos adquieran los conocimientos técnicos de las diferentes áreas de la empresa y las habilidades necesarias para abordar los retos que se presentan día a día en un entorno de empresa global extendida, inauguró su sexta edición, en medio de rostros ilusionados por perfeccionar sus conocimientos y que desean desempeñar su labor profesional en el mundo de la empresa.

Lideraron la jornada inaugural Luis Expósito, Director del MBA y Félix Suárez, Director de Postgrado y Consultoría de la Universidad Francisco de Vitoria, quienes señalaron que lo importante de la UFV es “vivir la Universidad’: “Por supuesto es importante que aprendáis, que crezcáis y brilléis, pero os animamos también a compartir inquietudes, expectativas, ilusiones y tiempo de valor con compañeros y profesores”, sostuvo Félix Suárez.

MBA en Administración y Dirección de Empresas, una puerta al mundo laboral

Por su parte, el director del MBA, Luis Expósito, hizo hincapié en la trayectoria del Máster, que se manifiesta a lo largo de estos seis años en una considerable incorporación al mundo laboral, a través de las prácticas profesionales, altamente demandadas por empresas de referencia en el sector, tanto nacionales como internacionales.

En este punto, el director del MBA dijo que el Máster tiene una ventaja comparativa, ya que se unen lo mejor de las dos instituciones educativas involucradas: ‘Vais a comenzar un Máster de altísimo reconocimiento y valoración para las empresas, y la unión entre el know how del área empresarial de Aden Business School y la orientación humanista,  de la Universidad Francisco de Vitoria, os permitirá conocer una visión de la empresa, centrada en la persona”, sostuvo Expósito.

El director calificó la experiencia de estudiar el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas MBA como una experiencia diferenciadora que se respira en toda la escuela, desde las palabras que están escritas en las paredes: Encuentro, entre personas y conocimientos; Confianza, en uno mismo y en tu equipo; Voluntad, por seguir creciendo y encontrar el éxito en todo lo que hagas y Compromiso, contigo mismo y con tus sueños.

Los alumnos de este programa participarán a lo largo del curso en simulaciones reales y recibirán visitas de emprendedores y directores de empresa en activo, que les guiarán en su evolución en el Máster.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).