Comunicación y Marketing
Máster en Branding de Moda, Belleza y Lujo
La moda y la belleza son industrias con un gran volumen de facturación a nivel mundial. Son industrias llenas de oportunidades y desafíos por su constante reinvención. Este sector en constante transformación demanda cada vez más profesionales con un conocimiento transversal sobre marketing y comunicación de moda y lujo y que sepa aportar valor a la estrategia y gestión de la comunicación e imagen de las marcas de moda, belleza y lujo.
El Máster en Branding de Marcas de Moda, Belleza y Lujo es la opción más completa para los amantes de estos sectores que nunca dejan de sorprendernos y apasionarnos.
Más información sobre este Máster de la UFV
La moda y la belleza son industrias con un gran volumen de facturación a nivel mundial. Son industrias llenas de oportunidades y desafíos por su constante reinvención.
Más que sectores económicos, son fenómenos sociales, históricos y culturales que movilizan a las masas y, al mismo tiempo, alcanzan nichos insospechados.
Te va a permitir encontrar un espacio profesional propio en este sector.
No solo supone cumplir un sueño, sino también asumir y adquirir múltiples conocimientos que conectan disciplinas tan variadas como las tecnologías, las finanzas, el estilismo o la sostenibilidad. Por lo que requiere una formación especialmente sensible con el valor humano. Esta opción es la más completa para los amantes de estos sectores, en los que nunca dejan de sorprendernos y apasionarnos
El máster en Branding de Moda, Belleza y Lujo de la UFV es pionero en la formación de profesionales de la comunicación, marketing, branding y gestión de marcas de moda en España.
Convertirte en profesional especializado con un máster de moda está al alcance de tu mano. ¿A qué esperas para cumplir tu sueño?
INSTITUCIONES COLABORADORAS
- Cultura e industria de la Moda, la Belleza y el Lujo
- Historia de la moda, el lujo y la belleza
- Ecosistema de la industria
- Materias primas y savoir faire
- Antropología de la moda
- Marketing y Comunicación de Moda, Belleza y Lujo
- Gestión Financiera, logística y RR.HH.
- Distribución y punto de venta (físico y digital)
- Ética, sostenibilidad e innovación
- Protocolo, organización de actos y RR.PP.
- Marketing y Comunicación de Moda, Belleza y Lujo
- Fundamentos del marketing y la comunicación
- Gestión de marcas
- Realización
- Estilismo
- Producción
- Comunicación digital
- B2C
- Gestión financiera, logística y RR.HH.
- Fundamentos empresariales
- Logística
- HH.
- Distribución y punto de venta online y offline
- Distribución y consumo
- Punto de venta físico(1 y 2)
- Punto de venta digital
- Omnicanalidad
- Ética, sostenibilidad e innovación
- Ética
- Sostenibilidad
- Innovación
- Organización de actos y RR.PP.
- Eventos y RR.PP.(1,2,3)
- Marca Personal
DURACIÓN | Noviembre de 2023 – junio 2024 (60 ECTS) |
TIPO DE ENSEÑANZA | Presencial |
HORARIO | De lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas |
TÍTULO | Al finalizar el estudiante recibirá el título propio de Máster en Branding de Marcas de Moda, Belleza y Lujo, otorgados por la Universidad Francisco de Vitoria. |
PRÁCTICAS | Duración variable en función de la empresa en régimen de concurrencia competitiva |
METODOLOGÍA PRESENCIAL
La metodología del Máster en Branding de Moda, Belleza y Lujo se centra en el método de participación activa mediante la que el profesor lleva a cabo una constante interpelación y diálogo con los alumnos abriéndose tras la exposición un coloquio con el fin de profundizar en la materia. La práctica docente potencia la adquisición de conocimientos mediante el aprendizaje por descubrimiento, la reproducción de experiencias reales, el debate, la resolución de casos prácticos, la participación en actividades profesionales en curso, etc. lo que convierte a los participantes en protagonistas de su propio desarrollo profesional en el sector de la moda.
El Máster incorpora en su programa módulos de visitas a las empresas más destacadas del sector, así como un periodo de prácticas de duración variable en función de las necesidades de la empresa en régimen de concurrencia competitiva.
Las prácticas no son curriculares, pudiendo extenderse hasta el día 30 de septiembre, momento en que finaliza el curso académico.
Máster en Branding de Moda, Belleza y Lujo
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y estaremos encantados de ayudarte.