Máster de Deep Learning

Máster de Deep Learning

Las principales instituciones de enseñanza españolas están cada vez más involucradas en la investigación de nuevas tecnologías, tratando de adaptar los modelos de enseñanza y los contenidos a los nuevos tiempos. En este camino, la Universidad Francisco de Vitoria se ha embarcado en un proyecto con el que quiere potenciar el desarrollo de tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial, especialmente el aprendizaje profundo.

En los últimos años se ha avanzado mucho en el campo de la inteligencia artificial, llevando la aplicación práctica de esta tecnología a diferentes entornos. Actualmente, se pueden encontrar diferentes formas de IA, principalmente vinculadas a las tecnologías relacionadas con lo digital y los datos, tanto en el entorno empresarial como en el de consumo. Los ejemplos más claros de la inteligencia cibernética se encuentran en las aplicaciones de analítica avanzada, como el machine learning y el deep learning, que se emplean para que sistemas automáticos sean capaces de analizar grandes cantidades de datos, contextualizándolos, estableciendo relaciones complejas entre ellos y aportando un mayor entendimiento de la información que contienen.

La Inteligencia Artificial y el Deep Learning tienen un uso transversal, lo que le permite ser usado en infinidad de campos como medicina, seguros, banca, meteorología, industria, dispositivos autónomos, telecomunicaciones, etc. Actualmente todas las grandes empresas tecnológicas han creado su propio departamento de Inteligencia Artificial con grupos dedicados a las aplicaciones de Deep Learning. 

¿Por qué debería estudiar un máster en Deep Learning?

Con base en la creciente demanda social en departamentos de Inteligencia de las empresa, el Máster en Deep Learning que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria, es un Máster Oficial disruptivo y se encuentra entre los más avanzados en tecnología del mercado. Ofrece una formación sólida orientada a la amplia oferta laboral del sector, cada vez más demandante de este tipo de formación. Es un Máster con una formación orientada a la empresa y desarrollo de casos de uso reales.

El Máster Universitario en Desarrollo de Soluciones de Mercado Basadas en Aprendizaje Profundo/Deep Learning incluye prácticas en empresas ya que consideramos que adquirir cierta experiencia es importante en campos tan novedosos. En nuestro programa académico podrás ver que hay contamos con asignaturas en las que se verán las aplicaciones más demandadas por las empresas.

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).