El Máster en Acción Política UFV inaugura su 15º edición con la modalidad online

El Máster en Acción Política UFV inaugura su 15º edición con la modalidad online

Más de 400 egresados y una situación de claro liderazgo en instituciones privadas y de servicio público en todo el espacio iberoamericano, avalan las 14 ediciones del Máster Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho, de la Universidad Francisco de Vitoria.

De las aulas de nuestro Máster en Acción Política han salido líderes de opinión y profesionales de referencia que ocupan puestos claves en las principales entidades políticas, en organizaciones no gubernamentales y en la administraciones de muchos países del espacio iberoamericano. En sus 14 ediciones se ha formado una verdadera red de profesionales comprometidos, preparados para  asumir responsabilidades políticas y sociales del más alto nivel. A lo largo de este recorrido, los alumnos provenientes de distintos rincones del planeta, han manifestado su satisfacción con el nivel de formación que han obtenido, ya que, en sus propias palabras “no es un Máster técnico, sino un Máster que te prepara para liderar”.

Atendiendo a la gran acogida, el Máster en Acción Política UFV ha querido dar un salto en el curso 2017/2018, ofreciendo la modalidad online en la 15º edición. De esta manera, este máster en ciencias políticas podrá llegar a más lugares y a más personas, sin la limitación geográfica y reduciendo los costes que implica el desplazamiento hacia otro país.

El desafío de esta nueva etapa, es asumido con ilusión por el Director del Máster en Acción Política UFV, Florentino Portero.El reto del online es fascinante,  nos permite estar más cerca de los alumnos, estemos donde estemos. Podemos trabajar al mismo tiempo en grupo y sin alterar nuestra vida cotidiana: seguiremos cerca de nuestras familias, seguiremos trabajando en la empresa o en la administración de siempre, seguiremos pudiendo ver a nuestros amigos, ya que no hará falta pasar un año en España. Todo esto sin perder el rigor, la exigencia y el trabajo cotidiano que un Máster de estas características exige. Con el nuevo formato de Máster online esperamos llegar a mucha más gente y de esta forma, cumplir nuestra misión: formar personas y ciudadanos comprometidos para actuar en un entorno social a favor de unos determinados valores, a partir de una determinada perspectiva y siempre con el objetivo de hacer un mundo mejor. Un mundo claramente asentado en el profundo respeto a la dignidad humana”.

Networking internacional con nuestro Máster en Acción Política

Las posibilidades del online significarán también aumentar la gran red de contactos que ya tiene este máster en ciencias políticas en sus 14 ediciones.  Al ser un Máster internacional tanto por la composición de su alumnado como por su claustro docente, cuenta con una amplia  Red de Egresados que facilita el desarrollo de actividades profesionales en entornos de networking internacional.

El propio máster en ciencias políticas y esta gran red de contactos ayuda a que los alumnos egresados estén trabajando hoy en empresas referentes del ámbito de la acción política tales como primeras áreas de gobierno nacionales y locales, organizaciones de la sociedad civil, administración pública y en los distintos poderes del Estado.

 

“El Máster en Acción Política, es una experiencia vital, no sólo en términos académicos. También nosotros reunimos en un mismo entorno universitario gente que viene de diferentes países para escuchar profesores tanto del ámbito español, como europeo e incluso iberoamericano”

María Inés Fernandez

Coordinadora académica del Máster Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho.

 

El Máster en Acción Política de la UFV te ayuda a contactar con el mundo real

El Máster en Acción Política, en sus ahora dos modalidades, cuenta con un  claustro docente que incluye personalidades políticas y sociales de primer orden en el espacio iberoamericano que aportan debates y reflexiones desde su realidad profesional.

Estas personalidades están presentes en todas las actividades relacionadas con este Máster en Acción Política, tales como los Simulacros de Acción Política: Simulacro de Investidura (2016) y Simulacro de una sesión en el Parlamento Europeo (2017), que te ponen en contacto con situaciones reales desde el primer día.

Además, durante el curso, ofrecemos actividades complementarias que potenciarás capacidades personales como la oratoria, la negociación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la gestión estratégica; competencias especialmente relevantes para el desempeño de un destacado papel en el campo de lo político y la sociedad civil.

Atrévete a ser actor activo de la política. Solicita información.

 

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).