LA GESTIÓN DEL ACUERDO

Instituto Superior de Negociación

El Instituto Superior de Negociación de la Universidad Francisco de Vitoria es un centro dedicado en exclusiva a la investigación y la docencia en el campo de la Negociación y la Gestión de Conflictos.

Con una clara vocación pedagógica, el ISN tiene como objetivo desarrollar las mejores herramientas y metodologías de trabajo para ayudar a los profesionales de cualquier organización a ser capaces de construir las relaciones más productivas en todos sus campos de actuación.

Para conseguirlo, sus contenidos son generados teniendo en cuenta los dos campos básicos de aprendizaje de estas disciplinas; por un lado, la gran experiencia práctica de sus profesores/colaboradores, por otro, una investigación científica de máximo rigor.

Como consecuencia de todo ello, les presentamos el Curso “La Gestión del Acuerdo”, cuyo objetivo es aportar, a través de un planteamiento innovador, los conocimientos necesarios para afrontar con éxito estos procesos.

 

LA GESTIÓN DEL ACUERDO

Sin ninguna duda, la Negociación es una de las herramientas fundamentales para alcanzar las metas que nos proponemos. Negociar es algo más que una técnica; negociar es una manera de pensar y, por lo tanto, de actuar, para entender cómo construir relaciones productivas en todos los ámbitos de nuestra vida.
En un mundo donde la Transformación es constante y acelerada debemos conseguir:

  • Ser conscientes de la urgencia que tenemos de establecer una “cultura negociadora” dentro de nuestras organizaciones empresariales.
  • Afrontar la inevitable Transformación a partir de una resolución constructiva de los Conflictos que este proceso conlleva.
  • Crear una Cultura del Acuerdo que nos haga conscientes de lo improductivo que es “Vencer al otro” frente a “Acordar con el otro”.
  • Entender que en un mundo cada vez más global, es necesario saber acordar con otras mentalidades, realidades, culturas, etc.
  • Facilitar al Equipo de Liderazgo de nuestra empresa para que posea las mejores herramientas en estos ámbitos de actuación.

Si los Líderes no son capaces de entender que, hoy más que nunca, la capacidad de Gestionar Acuerdos es la clave del éxito, se estarán enfrentado a las dificultades sin una de las armas fundamentales para salvarlas.
El Curso que a continuación presentamos, pretende dar respuesta a esta problemática y ofrecer, desde la práctica y el realismo, las mejores herramientas para conseguir que nuestras empresas alcancen y mantengan una cultura negociadora.

 

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros:

91 709 14 24

postgrado@ufv.es

 

Ver más información

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).