Con el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, recibirás una formación avanzada y multidisciplinar en las diferentes tecnologías industriales (mecánicas, electrónicas y de automatización, químicas, eléctricas y energéticas), en la dirección y gestión de proyectos industriales y en el diseño, construcción y explotación de plantas industriales y de sus instalaciones.

Este Máster capacita al ingeniero industrial para trabajar para cualquier sector empresarial encontrando la solución a problemas tanto tecnológicos, como económicos o de gestión, y se desarrolla en el Centro de alta tecnología UFV-MSI (Motor & Sport Institute) dotado con las mejores instalaciones en robótica, automatización industrial y automoción, entre otras. Sin duda, un centro único en el mundo  enfocado en formación, tecnología, innovación y deporte.

Gracias a su claustro docente formado por profesionales en activo de primer nivel, podrás conocer de primera mano qué es lo que actualmente demanda el sector y prepararte para ello. Con este programa, podrás conocer la realidad profesional gracias a las prácticas obligatorias en las mejores empresas tecnológicas de los diferentes sectores industriales.

Además, te prepararás para la Certificación CAPM (Certified Associate in Project Management) que otorga PMI (Project Management Institute) obteniendo así un valor diferencial en el mercado laboral.