ESCAPE ROOM: RESUELVE EL ENIGMA DE POSTGRADO, ¿ACEPTAS EL RETO?

Un grupo de agentes especiales pertenecientes a una agencia del Gobierno, con el fin de velar por el buen desarrollo de todos los eventos orientados a conseguir una mejora en la educación y el bienestar global de la población mundial, acude al presente de 2018 para impedir un asesinato que provocaría la desaparición en el futuro del postgrado UFV y las consecuencias posteriores de su desaparición.

Para ello el equipo de  agentes especiales colaborará estrechamente con 60 miembros de la Comunidad UFV para capturar a alguien de la competencia que está a punto de cometer un crimen que lo cambiaría todo: tiene retenida a Victoria, una estudiante de postgrado de 25 años, con la intención de matarla y llevarse con ella la oportunidad de seguir construyendo un Postgrado de excelencia, ya que Victoria es quien cuenta con las claves para dilucidar el futuro del Postgrado UFV.

Participa  en la misión y pon en juego tu capacidad de liderazgo, de escucha activa, de acompañamiento, de trabajo en equipo y descubre tus habilidades para resolver el enigma que te proponemos. ¡Encuentra las pistas, resuelve el enigma y encuentra al asesino en menos de  una hora!

 

 

FECHA

17 de octubre

HORARIO

13:00h (1 hora de duración)

LUGAR

Aula 5.9 Edificio Central

INSCRIPCIÓN

Online obligatoria. Plazas condicionadas a disponibilidad

INSCRÍBETE

INSCRÍBETE

He leído y acepto el aviso legal.
Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).