PRESENTA TU IDEA DE INNOVACIÓN SOCIAL

Te lanzamos el reto para que pongas en valor tu conocimiento y experiencia profesional ayudando a los demás. Para ello, te facilitamos un espacio en la web para que según tus inquietudes y tiempo disponible, puedas presentar tus ideas y ponerlas en marcha de la mano de las asociaciones y voluntariados con las que tenemos acuerdo.

Haznos una propuesta y nosotros te acompañamos:

  • Línea Intelectual: Queremos poner en marcha un proyecto que sume a la gran labor que realizan numerosas asociaciones y diferentes instituciones con las que colaboramos, apostando por aportar valor diferencial a través de acciones de formación especializadas para diferentes perfiles en centros de personas mayores. Participa creando contenidos para impartir conferencias y talleres en centros de personas mayores con temas de actualidad (filosóficos, culturales, sociales, últimas noticias) que puedan generar debate y propiciar espacios agradables de conversación que rompan la monotonía y las dinámicas de los talleres habituales.
  • Línea Técnica: Comparte tu conocimiento y tu experiencia didáctica y ponla al servicio de los más necesitados ofreciendo la oportunidad de mejorar sus vidas a través de talleres de técnicas y habilidades.
  • Línea de Acompañamiento: Participa como voluntario en las actividades y/o programas existentes con organizaciones con las que ya trabajamos.

 

PARTICIPA

He leido y acepto el aviso legal aviso legal
Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).