¡CONOCE NUESTRAS BECAS!

BECAS GENERALES

(Modalidad presencial y semipresencial)

 

 

 

Inicio Másters

Octubre 2018

Tipo de Beca

General

Contacto

Contáctanos y solicita más información

91 709 14 24

INSCRÍBETE

TE LLAMAMOS

He leído y acepto el aviso legal.

Forma parte del 25% de alumnos que ya disfruta de diversas becas y ayudas al estudio y continua con tu formación.

 

Cada año nos esforzamos por contribuir a la igualdad de oportunidades en la formación de postgrado y apoyar a los alumnos que deseen obtener una titulación. Nuestro objetivo es ayudar a las personas para que puedan continuar con su formación facilitando su acceso a Postgrado.

En la UFV hay un cierto compromiso con la formación, que va más allá del ámbito estudiantil. Confiamos en que nuestra formación pueda repercutir en la sociedad y contribuyamos a mejorarla.

PLAZO DE SOLICITUD

La solicitud de Beca General deberá de presentarse en el momento de solicitar la admisión en el programa formativo, entregando la documentación correspondiente.

Este programa de Becas permanecerá vigente hasta agotar la dotación presupuestaria asignada y, en todo caso, antes del inicio de las clases del programa correspondiente.

DOTACIÓN

En el caso de que el candidato resulte becado, la Beca se traduce en una reducción de hasta el 10%  del importe de los honorarios de matrícula (quedando excluidos, por tanto, los derechos de inscripción), y de la tutela académica en el caso de los Programas de Doctorado.

PROGRAMAS CON OPCIÓN A BECA

Todos los Másteres Universitarios en modalidad presencial, Másteres de título propio, y Programas de Doctorado.

Solicitud Beca General Postgrado UFV cumplimentada, fechada y firmada
Carta al Comité de Becas explicando los motivos por los que solicitas la Beca
Certificado de notas (historial académico)
Precio del Máster para alumnos sin especialidades: 2.950€ ( 10% descuento a los alumnos que efectúen su inscripción antes del 5 de septiembre - precio 2.704€)
Declaración completa de la renta correspondiente al último ejercicio fiscal de ambos progenitores y del alumno si estuviera obligado a presentarla
Copia de las 3 últimas nóminas de ambos progenitores o, en su defecto, del justificante de demanda de empleo. Los profesionales liberales y autónomos deberán presentar las tres últimas declaraciones del IVA
Contrato de alquiler, vivienda o recibo de hipoteca
Otra documentación que acredite lo manifestado en la carta de exposición de motivos
Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).