Coaching de Estilo Personal

Reserva tu plaza para el Máster de Comunicación y Marketing de Moda  antes del 1 de octubre y obtén un Coaching de Estilo Personal gratuito.  Sólo tienes que solicitar tu admisión a través de nuestra plataforma online y pagar los derechos de inscripción.

 

Para qué un coaching de Estilo Personal

La imagen, el estilo y su alineamiento con los propios objetivos, son piezas clave en la Marca Personal de cualquier profesional, tanto más si trabaja en el sector de la moda. La “historia” que transmite la imagen es cada vez más importante, y cuanto más consistente sea ésta con la realidad interior, más poderosa será.

En qué consiste en proceso de Coaching de Estilo para un alumno del Máster

Se trata de un entrenamiento personalizado para trabajar, con él, la construcción de un mejor y más genuino estilo personal; reforzando su imagen y cultivando un estilo propio, que sea aliado en su carrera en la moda, para que revierta favorablemente en él como profesional.

 

Biografía

Isabel Janer ha sido estilista y editora de moda en la revista Telva durante 16 años; actualmente, es docente en el Máster en Comunicación y Marketing de Moda y en el ciclo de Asesoría de Imagen Integral de la UFV, y compagina la formación con su labor de coach de estilo, el coaching personal y  la organización de talleres. Es licenciada en Historia del Arte y coach certificada por Success Unlimited Network (SUN), y por la International Coach Federation (ACC).

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).