Estudiar un Postgrado en España: ¿Cómo saber qué Máster hacer?

Estudiar un Postgrado en España: ¿Cómo saber qué Máster hacer?

El mercado laboral precisa cada vez más profesionales con estudios de Postgrados para alcanzar un desempeño profesional exitoso en entornos cada vez más cambiantes y complejos.

No es de extrañar que entre los cursos 2010 y 2017, los matriculados a Másteres oficiales aumentaron un 77,7%. Durante la crisis económica que afectó al país, sólo los empleos con educación superior crecieron ininterrumpidamente en la economía española, según datos del Ministerio de Educación.

La especialización en cualquier ámbito es fundamental, los avances tecnológicos demandan una constante actualización y en los temas sociales, se da cobertura a otros desafíos globales, como los Objetivos de Desarrollo Sostenible. También, se desarrollan nuevos enfoques en la actividad productiva y servicios, incorporando temas como la sostenibilidad a sectores que antes no se habían contemplado, como por ejemplo, la moda.

Actualmente la oferta de programas formativos es muy amplia, por lo que encontrar una universidad con enfoque humanista es muy importante para que el estudiante se mantenga en el centro del proceso de aprendizaje.

La conexión con el mundo profesional es otro aspecto importante a tener en cuenta al momento de elegir un Postgrado, por lo que la bolsa de empleo es un elemento diferenciador. La experiencia laboral de los estudiantes es un activo al momento de ampliar sus alternativas laborales y poner en valor los nuevos aprendizajes.

El factor económico también es un elemento a considerar en la toma de decisiones, así como la experiencia y la tradición de la universidad en la formación que imparte. Las ayudas económicas son becas propias o de instituciones que confían en el centro de estudios y en general están enfocados a profesionales con buenos expedientes académicos.

¿Dónde puedo cursar un Postgrado o Máster?

Te invitamos a que conozcas la oferta formativa de Postgrados de la Universidad Francisco de Vitoria, en sus cinco áreas de conocimientos: Jurídico – Empresarial, Educación y Humanidades, Biosanitaria, Comunicación y Escuela de negocios.

Contamos con un claustro académico de alto nivel en todos los contenidos académicos, ofreciendo en todo momento una formación práctica de la realidad profesional. Sé parte de una universidad humanista, que fomenta la búsqueda de soluciones y el crecimiento profesional y personal de sus alumnos. ¡Te esperamos!

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).