UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

EL VALOR DEL HUMANISMO

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UFV
EL VALOR DEL HUMANISMO
CARRERA PROFESIONAL

Su objetivo es contribuir al crecimiento continuo de la excelencia profesional y personal a través de la formación. El concepto de éxito profesional de la UFV tiene que ver con creer que ser muy competente en una profesión no se puede ni debe desligar de la excelencia personal para construir una sociedad más humana.

Para la UFV, el equipo de postgrado, los consultores, clientes, profesores, alumnos, proveedores, etc., forman parte de una misma comunidad. La riqueza de esta comunidad radica en su pluralidad:

  • Reconoce la singularidad, dignidad y unicidad de todos sus miembros.
  • Aspira a generar un espacio en el que poner sobre la mesa tendencias, estudios e investigaciones, buenas prácticas, diferencias profundas, etc., para el enriquecimiento personal y profesional de todos desde la legítima búsqueda.

Su máxima aspiración es ayudar a sacar la mejor versión de su comunidad fomentando cuestiones como: ¿Qué tipo de profesional y persona quiero ser en mi vida? ¿Para qué hago lo que hago? ¿Hacia dónde quiero conducir mi trayectoria profesional? ¿Qué entiendo por éxito? ¿Cómo contribuyo a la sociedad? ¿Cuáles son mis valores y cómo los traslado a mi actividad diaria?. En definitiva, todo esto refleja la aspiración de hacer algo por cambiar las cosas en una sociedad necesitada de un cambio. La UFV propone a susalumnos ser los protagonistas de la transformación del mundo, empezando por la transformación individual.

En el área de Postgrado y Consultoría de la UFV se trabaja para cambiar la sociedad poniendo en valor las competencias y actitudes. En este contexto, la ética se entiende como una forma de vida, desde la cual la solidaridad y la justicia social son muy importantes para la transformación.