DERECHO, EMPRESA Y GOBIERNO

Máster Universitario en Abogacía

Preparación adecuada para la Prueba de Capacitación Profesional, imprescindible para la colegiación oficial o para el ejercicio de la profesión de abogado.

Máster Universitario en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho

Formar profesionales entrenados en el conocimiento de la realidad para afrontar los desafíos institucionales, económicos, políticos y sociales de las democracias contemporáneas, desde los ámbitos público y privado

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Incluye todos los contenidos regulados por el Real Decreto, para el desempeño de las funciones de nivel superior en las 3 disciplinas preventivas: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada.

Joint Master in European Security

Provides in-depth knowledge of the main security and policy challenges affecting the European region, ranging from specific topics such as economic and financial developments, migration and home affairs, as well as sustainability and environmental challenges.

Máster en Dirección de Personas y Comportamiento Organizacional

En este programa pionero se propone un cambio de mirada sobre el sentido del trabajo en la organizaciones. Se pretende dignificar la profesión y poner en valor las oportunidades que cada persona tiene en la empresa para crecer, impactar y dejar un legado que permita sostener y sobrellevar cualquier tipo de dificultad.

Máster en Business Analytics & Big Data

Co-diseñado junto a Ignacio Charfole, Head of Big Data Architecture, Governance and Delivery de Telefónica, con este Máster adquirirás la formación necesaria para convertirte en un analista de datos que, junto al mayor rigor profesional, ejerza de manera ética y responsable.

Admisiones

UNA OFERTA ACADÉMICA DIFERENTE

La UFV te ofrece Programas Máster, Doctorados y Títulos Propios con un desafío común: formar profesionales centrados en la persona y con vocación de ser protagonistas del cambio de la sociedad. Todos los postgrados cuentan con un claustro de máximo nivel, un alto componente práctico y unos contenidos centrados en el análisis de la realidad profesional. Siempre poniendo el foco en una formación concebida en torno a los valores éticos y deontológicos de cada profesión.