Programa Superior en Innovación, Transformación Digital y Big Data

Horario

Viernes de 16:30h a 21:30h y sábados de 09:00h a 14:00h

Duración

Noviembre 2018 – Marzo 2019

El Programa Superior en Innovación, Transformación Digital y Big Data facilita el desarrollo de competencias para ejercer funciones propias de la planificación y la dirección de la innovación en la empresa, y la adquisición de una visión estratégica para liderar el proceso de gestión de la innovación.


MÁSTER EN BIG DATA

Nuestro Programa Superior en Innovación, Transformación Digital y Big Data es un programa intensivo dirigido a gestores empresariales y emprendedores que quieran fomentar la capacidad de innovación de sus organizaciones, e incrementar el ratio de éxito de su actividad innovadora. Impartido por expertos digitales en activo, al final del curso de innovación de la economía digital conocerás en profundidad los pasos necesarios para poner en marcha tu innovación, desde la idea y conceptualización, hasta su comercialización y medición de resultados.

Para qué te prepara

 

– Desarrollarás competencias para desenvolverte en el ecosistema de la Economía digital y en el management del digital business

– Manejarás herramientas como Model y Lean Canvas que te permitirán identificar las áreas de trasformación digital de las empresas y los disruptive business models.

– Desarrollarás habilidades y conocimientos que te permitirán aplicar innovadoras metodologías ágiles de implementación de proyectos como SCRUM y Kanban.

– Manejarás las principales herramientas del Big Data para gestionar y almacenar datos, con el objetivo de generar conocimiento para el negocio.

– Serás capaz de diseñar la arquitectura Big data de una empresa para integrarla en el plan de Marketing.

– Aplicarás el Visual Thinking y el Design Thinking para potenciar la innovación como palanca de crecimiento.

– Diseñarás y optimizarás campañas de marketing online a través del Paid Search Marketing, Social Selling y Organic Search

– Abordarás las nuevas tendencias de contacto con los potenciales usuarios que se aplican en las campañas del Marketing Digital: Inbound Marketing y Content y

– Aplicarás las nuevas disciplinas digitales: IoT & Clouding, Neuromarketing y Gamificación.

 

Perfil de ingreso

Jóvenes talentos que hayan finalizado sus estudios y profesionales que desarrollen su actividad en los distintos eslabones de la cadena de valor.

DURACIÓNNoviembre 2018 – Marzo 2019
TIPO DE ENSEÑANZAPresencial
HORARIO MODALIDAD PRESENCIALViernes tarde y Sábado por la mañana
TÍTUTLOPrograma Superior en Innovación, Transformación Digital y Big Data
CERTIFICACIONES“Specialization in Business Analytics and Big Data Management” emitida por la George Washington University, School of Business(*)
IDIOMACastellano
UNIVERSIDADUnivesidad Francisco de Vitoria
DEPARTAMENTO RESPONSABLEUFV-ADEN Business School
(*) Certificado de Educación Continua emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA, que no implica título de grado.

Metodología

– SISTEMAS DE APOYO AL ESTUDIANTE EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Además de la figura del profesor-tutor que acompaña al alumno durante todo el Máster, el modelo formativo de e-learning UFV contempla la existencia de dinamizadores que colaboran con el profesor tutor, a quien informa sobre la actividad que se desarrolla en el grupo de alumnos y le brinda soporte y apoyo técnico pedagógico en su relación con ellos.

Todos los alumnos de máster universitario reciben una guía del aula virtual que le facilita la información necesaria para desenvolverse en entorno virtual con seguridad.

Así mismo, la plataforma dispone de un servicio de consulta y resolución de dudas técnicas, que ponen al alumno en contacto con el servicio de soporte.

– REQUISITOS TÉCNICOS QUE EL ALUMNO DEBE TENER PARA PODER SEGUIR EL MÁSTER EN METODOLOGÍA A DISTANCIA:

Para poder trabajar sin incidencias en el AULA VIRTUAL es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

* Necesita un ordenador (PC) con conexión a Internet. Los navegadores recomendados para conectarse al campus virtual son: Internet Explorer de la versión 8 en adelante, Mozilla Firefox a partir de la versión 12, o Google Chrome a partir de su versión 20. Con cualquier otro navegador sería posible la conexión pero no se garantiza el buen funcionamiento de la plataforma sobre todo a la hora de grabar datos y calificaciones y acceder correctamente a los contenidos.

* El sistema operativo compatible es Windows por lo que se desaconseja la utilización de Macintosh y Linux.

* Es necesario disponer de tarjeta de sonido, de una cámara web y auriculares con micrófono para participar en las sesiones síncronas, la mejor opción es la de ambos componentes integrados en una diadema, para evitar el molesto eco.

* Es necesario disponer de tarjeta de sonido, de una cámara web y auriculares con micrófono para participar en las sesiones síncronas, la mejor opción es la de ambos componentes integrados en una diadema, para evitar el molesto eco.

* Para la sesión de videoconferencia, será necesario instalar un plugin para poder conectarse a la sesión. Se incluirá en el aula virtual la Guía de la herramienta de videoconferencia Blackboard Colaborate.

Nota: Las normativas académicas de la universidad (de matrícula, de evaluaciones, etc.) son iguales para todos los alumnos, independientemente de su modalidad presencial o semipresencial.

Plan de estudios

Política de Privacidad | Sponsored by the Legionaries of Christ and Regnum Christi Copyright 2013, Legion of Christ. All rights reserved.

aceptar

La página web de la UFV hace uso de cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Si continúa navegando acepta implicitamente el uso de cookies (más información).